As verbas do luns (12)

10:56


Este lunes tengo entre mis manos el libro de Domingo Villar "Ojos de agua" , en castellano, aunque me gustaría haberla leído en gallego. Estoy llegando al medio , voy por la página 39 y dice:

- En realidad, pienso que no se habría salvado ni aunque hubiésemos llegado al minuto de la intoxicación, Leo. (...)
Leo prefería apartarse de las cuestiones más escabrosas del suceso. (...)


Ayer por la tarde leí ¿Quien se ha comido las estrellas? de la bloguera Olga Lunera y su blog Luna Lunera, Diario de una Lunática, pero que también tiene su propio blog con sus escritos Escribiendo en minúsculas. He pasado una tarde estupenda con la compañía de este libro, que haré la reseña mañana o pasado, pero os dejo esto que me encontré por el medio

 Los libros son más que una mera diversión, son los guardianes del saber del universo.

¿y vosotros que leéis este lunes?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues acabo de terminar mi primera lectura de literatura japonesa , y ahora a por el siguiente :-D

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Domingo Villar, yo estoy leyendo Mujer abrazada a un cuervo y me está gustando bastante, supongo que entre hoy y mañana lo terminaré
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho ese libro y aún más el siguiente, La playa de los ahogados. Los interrogatorios de Rafael Estévez son para troncharse. Y las descripciones de paisajes y comidas gallegas, para ir corriendo allá!

    ResponderEliminar
  4. El de Domingo Villar pinta muy bien. A ver qué nos cuentas de esta novela. Y el de Olga, si lo has leído tan prontito, significa que te ha gustado mucho. Estoy ya deseando leer tu reseña.
    Yo sigo leyendo, ya me queda poquito, La arena del reloj, de nuestra compañera bloguera Mayte Esteban y he empezado hoy Abel Sánchez de Unamuno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Meg.- me parece bien, no se puede parar! jajaja

    Tatty.- a mi me gustaría haberlos leído en gallego, pero me conformo con los de castellano.

    LAKY.- Me muero de la risa con él...no entiende a los gallegos

    Margari.- es muy cortita la de Olga, es una pena que no esté en papel y con unas ilustraciones bonitas, esta tarde si puedo hago la reseña, sino mañana

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en