As verbas do luns (11)

9:51


Buen lunes a todos ¿que tal van esas lecturas?. Yo estoy totalmente "enfrascada" en "El Eterno Olvido" a partir de la mitad se puso más interesante aún que al principio y casi es imposible soltarlo.

Voy en el capítulo 26 por la página 302 y lo dejé a media página y dice:

- No obstante - continuó Flenden- , me he dignado a pensar en ti, querido Samuel, y quizá pueda ayudarte. Haciendo excepción, podría procurarte un hueco en nuestra plantilla de servicios o en alguna cómoda sección auxiliar; no todos nuestros agentes gestionan asuntos delicados y enrevesados, también necesitamos operarios para trabajos simples.

Luego también sigo con el libro de Mª Pilar Muñóz Álamo, que me faltan cuatro relatos por leer, aunque voy muy lenta leyéndolo, lo hago en ratos libres, es el libro del bolso, pues me está gustando mucho, de momento todos los relatos me han gustado mucho, cada uno por sus cosas, pero no siempre en los libros de relatos pasa esto, la verdad.

Ahora contadme como van vuestras lecturas este nueva semana.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pues yo como expliqué en mi bbf ando con poco tiempo para leer y encima lo estoy repartiendo entre dos libros por no decirte que más. Estoy con Crónica insignificante y con Fácil de matar y por ambos voy más o menos por la mitad, pero si soy sincera no creo que los termine ambos esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Estas con Osuna veo, yo tengo ganas de leerlo.
    Acabo de terminar 6 de noviembre y tengo un montón de dudas sobre cual coger, en todo caso no tengo demasiado tiempo. Llevo unos días con bastante lío.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer me he decidido por empezar con "El eterno olvido" y así apuntarme a más una lectura conjunta organizada por Laky. Espero que me de tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. PUes sí que lo estás leyendo rápido! Creo que me has adelantado. La verdad es que sí que está muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El eterno olvido está genial, no me extraña que no te puedas separar de él... Yo acabo de empezar Penurias exquisitas, un libro de humor que hace mucho que no leo nada del género
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. El eterno olvido lo acabé la semana pasada. Me encantó. A ver qué nos cuentas del otro libro, que lo tengo entre mis pendientes. Yo acabo de empezar Los perezosos, de Dickens y Wilkie Collin y La arena del reloj, de Mayte Esteban.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de terminar El embarazo de mi hermana de Yoko Ogawa. Me ha encantado. Espero que sigas disfrutando de la tuya...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Carmina.- bueno poco a poco, a veces se nos complican los días y no damos leído.

    mientrasleo.- el tiempo, lo que no sobra a nadie! ¿por cual te has decidido ahora?

    offuscatio.- Te dará tiempo, se lee rapidito y a partir de la mitad mejor

    Laky.- Creo que de hoy no pasa! que interesante está!

    Tatty.- No había escuchado nada de ese libro, espero tu reseña.

    Margari.- Leemos a pares, yo el de Ellas también viven leo a ratos pero casi nada al día, ya me está tardando acabarlo, pero es apropiado para llevármelo al cole, así no pierdo el hilo.

    Carmen.- Pues espero la reseña de ese recién terminado que tanto te ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo he terminado...Una pasada... :-D

    ResponderEliminar
  10. Pues veamos que yo quisiera ser como tu, llevo tres libros intentando terminar y nada más no encuentro en qué momento hacerlo.
    Pero me alegra saber que tú vas tan bien!! :D

    ResponderEliminar
  11. Meg.- yo esta noche pasada ;D

    Ishamommy.- dinos que lees

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en