As verbas do luns (10)

9:00


Tras unas semanas sin control del tiempo, comenzamos la semana de rutina de nuevo

Esta semana la comienzo leyendo "El eterno olvido" de Enrique Osuna y que pertenece a una Lectura Conjunta que ha organizado mi amiga Laky en su blog, Libros que voy leyendo, y que todavía podéis apuntaros.

Ayer terminé "Crónica Insignificante" de Emilio Casado Moreno. Me gustó mucho, desde el principio, pero ayer por la tarde, ya llegando al final, me enganché de mala manera y la pena es que tuve que dejar unas 10 páginas para hacer la cena y acostar a las niñas, pero luego ya tranquila me leí el final. Pronto lo reseñaré.

Luego comencé " El Eterno Olvido" que la verdad, me enganchó del todo, sobretodo luego de comenzar con los acertijos, lo dejé en el Capitulo 7, pero ya me tarda leerlo otro rato.

Sigo con " Ellas también viven " de Mª Pilar Muñoz Álamo en el bolso, pero no he leído nada en esta semana, comenzaré esta semana de nuevo con él en los recreos del colegio ;D

¿vosotros con que "verbas" comenzáis esta semana post-navideña?

Para terminar, quería darle las gracias públicamente a Tatty de El Universo de los libros por haberme ayudado a realizar la tabla de Valoraciones para mis lecturas, este ha sido el resultado:


¿que os parece? Han quedado genial ¿verdad?, Muchas gracias guapa!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo estoy casi a punto de terminar Aleph de Paulo Coelho, aunque creo que me está decepcionando un poco. Por lo demás, he leído las primeras páginas de El eterno olvido, y me ha gustado, pero no sé si apuntarme a la lectura conjunta (a ver si tengo tiempo para todo).

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo una saga familiar Bellefleur y tendré para rato porque tiene casi mil páginas... El eterno olvido está muy bien, te gustará. El de Pilar tengo ganas de leerlo y me alegro de que te haya gustado Crónica insignificante.
    Y encantada de haberte ayudado y de que te haya gustado el resultado
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado Crónica insignificante, aunque ya sabia que iba a ser así.
    Y ya has leído mucho de El eterno olvido. Yo voy por la mitad y me ésta encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Crónica insignificante" me lo quiero leer este mes, ya os contaré.

    El diseño para la puntuación de los libros es precioso, a Tatty se le da genial todo eso.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he empezado el eterno olvido, estoy enganchada!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ya somos varios que estamos leyendo la novela de Enrique Osuna. Y es genial que todos digamos lo mismo: que engancha.
    Tengo pendiente Crónica insignificante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme con "El eterno olvido" pero ya... imagino que lo simultanearé con otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. offusctio.- Venga anímate que se lee muy bien, engancha!! ;D Yo de Paulo Coelho no he leído nada...

    Tatty.- las sagas familiares siempre son geniales! y el de Pilar te gustará seguro...Muchas gracias de nuevo

    LAKY.- me ha gustado mucho, y voy rapidito con El eterno olvido si, jajaja.

    Rosalía.- Lo leerás muy rápido y te gustará seguro.

    Meg, Deigar .- Veo que estamos todos igual! :D y Deigar luego Crónica Insignificante!

    Kayena.- Casi todos estamos con los mismos! que gracia

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en