Primera Lectura Conjunta del 2012

11:26


Después del atracón que me metí de cuatro Lecturas Conjuntas estos dos últimos dos meses y que conseguí salir airosa de ellos, ya me he apuntado a la primera Lectura Conjunta del próximo año. Se trata del libro "El Eterno Olvido" de Enrique Osuna y que su organización viene de la mano de Laky en su blog Libros que hay que leer. 

Tenéis para apuntaros hasta el día 25 de Enero y las reseñas empezarán a publicarse a partir del 30 de Enero. AQUÍ podéis ir directos a la entrada de la Lectura Conjunta y ver bien las bases.

Os dejo aquí el argumento del libro

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.


Espero que os animéis y seamos muchos en esta primera Lectura Conjunta 2012

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo aún no me he decidido. Con la Navidad he recibido muchos libros, pero todos exceden las 500 páginas, así que tengo entretenimiento para los próximos meses. Voy a esperar unas semanas y le digo algo a Laky.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. A esta no me apunto porque ya he leído el libro, que está genial, ya verás como te gusta y te lo lees en nada
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tampoco nos apuntamos porque ya leímos y reseñamos el libro. A ver qué os parece a los que participáis, a mí me encantó

    ResponderEliminar
  4. Esta niña acabará conmigo pero en fin ya me he apuntado a ver que sale

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado, tirene buena pinta y me estoy iniciando en esto de las lecturas conjuntas :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado, aprovechando que acabo de empezar el libro. Aunque llevo un par de días que apenas leo, que son días de mucho ajetreo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo estoy pensando, aunque soy tan floja que seguro que caigo, porque por lo que he podido leer, el libro está genial y el autor se lo merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo unos seis capítulos y me está gustando muchísimo.
    offuscatio, Kayenna, al final caeréis, ya veréis. Es un libro tirando a corto, y de esos que enganchan y se leen solos. Y tenéis un mes de plazo...

    ResponderEliminar
  9. Al final he decidido leer antes Crónica Insignificante, pero bueno parece que los dos los leeré prontito ;D Gracias a todos por pasaros por aqui y comentarme!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en