Primer Desafío 2012

23:20


Al final me he decidido y me he apuntado al Desafío que nos trae Laky en su blog, Libros que hay que leer, Desafío 25 españoles

El año pasado sólo me apunté a un desafío y aún no he mirado haber si lo he cumplido o no, espero esta semana ponerme al día, aunque lo veo complicadillo.

Así que de momento me apunto a este Desafío 25 españoles, animáos a participar, creo que va a ser un buen año de lecturas de españoles!

Desafío 25 Españoles


1.- Crónica Insignificante de Emilio Casado Moreno
2.- El Eterno Olvido de Enrique Osuna
3.- Su chico de Alquiler de Mayte Esteban 
4.- ¿Quién se ha comido las estrellas? de Olga Salar Carrera
5.- Ellas también viven, Relatos de Mujer de Mª Pilar Muñóz Álamos
6.- Ojos de agua de Domingo Villar
7.- Isla de Nam de Pilar Alberdi
8.- El Ladrón de compresas de Sergio G
9.- La isla del volcán Ramón Villeró
10.- Quantic Love de Sonia Fernández Vidal
12.- Noche y Niebla de Juan Andrés Moya Montánez
14.- Una sombra en Pekín de José Angel Cirelluelo
15.-  La rebeldía del alma de Armando Rodera
16.-  Marina de Carlos Ruíz Zafón
17.- Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
18.- Tiempo de Arena de Inma Chacón
19.- En un rincón del alma de Antonia J. Corrales
20.- Pequeño Soldado de Paula Reyes
21.- La arena en el reloj de Mayte Esteban
22.- Redes de pasión de Raquel Antunez Cazorla
23.- El viaje del idiota de Miguel Paz Cabanas
24.- Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis
25.- La papeleta en blanco de Almudena Navarro


25 / 25 libros leidos. 100% listo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo también me he apuntado. A ver si lo conseguimos. :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada. Seguro que lo conseguiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo conseguimos, ¿no?

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte! a ver si lo conseguimos yo también me he animado
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayer me he llevado la sorpresa de que hay mucha gente apuntada, que bien verdad? espero poder conseguirlo!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en