Premio!!

10:30



Margari del blog Mis lecturas y más cositas me ha enviado este premio ya hace más de un mes, la verdad es que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión. Muchas gracias Margari


LAS REGLAS DEL JUEGO


1- Las reglas son fijas. 


2- Todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos.    

Ahí va nuestra lista:
  • Soy muy alegre y es raro verme de mal humor, por lo menos fuera de casa :)
  • Aunque soy muy joven ya soy madre de familia numerosa
  • Además de leer me gusta mucho la fotografía y la música.
  • Toco la flauta travesera.
  • Vivo en un pueblo de menos de 2000 habitantes donde nos conocemos todos.
  • Nunca iria a vivir a una ciudad.
  • Me gusta conducir, pero no tengo un BMW
  • Mi marido fué mi primer y único novio.
  • Soy muy familiar y no podría vivir lejos de mis padres, abuelos, tíos y demás familia.
  • Me gusta pasar el tiempo mirando y curioseando cosas por internet, me gustaría tener mucho más tiempo para hacerlo, es un vicio!
  • Soy muy meticulosa
3- Tienes que dar once preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.

1. ¿Cuál es tu  género literario favorito?  pues la romántica, aunque no tiene porque ser romanticona, y últimamente estoy leyendo muy variado
2. ¿Y tu autor?  El autor que más he leído fué Marian Keyes, no me queda ninguno sin leer, pero también leí varios de Ray Loriga.
3. ¿Recuerdas el primer libro que leíste? La pequeña bruja de Preussler, Otfrier con el que mi hija mediana anda ahora y no lo suelta, quiere aprender a leer para leerlo todo! ;D
4.  ¿Cuál es el último libro que has leído? El oásis maldito
5. ¿Cuál era tu dibujo animado favorito?  No tenía ninguno en concreto, todos me gustaban, eran mejores que los de ahora sin duda, pero si tengo que quedarme con uno sería Dartacan (hasta tenía un perro con ese nombre y lo llevaba en mi bolso!)
6.   ¿Qué tipo de música te gusta más? pop español
7. ¿Cuál es la canción que más veces tarareas? cualquiera de Sabina
8.  ¿Cuál es la última película que has visto?en la tele no recuerdo, una infantil seguro y en el cine, ya no recuerdo cuando fuí, en verano, pero no sé cual fuí a ver...
9. ¿Una película que incomprensiblemente te guste? soy de ver películas varias veces y no importarme, las enamoradizas me vuelven loca! jajaja
10. ¿Por qué creaste tu blog? Para dar a conocer los libros que leo y lo que opino sobre ellos
11. ¿Qué es lo mejor de tu vida bloguera? la gente que he conocido gracias al blog.


4- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.  

5- Elegir once personas (víctimas) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas.

No voy a nominar a nadie en concreto, que lo recoja quien quiera y tenga un ratillo para contestar a las preguntitas.

6- No se puede devolver el meme.  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Felicidades por el premio! totalmente de acuerdo con tu última respuesta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Ya sabemos alguna cosita mas de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!

    PD: Tengo un sorteo activo en mi blog que quizás te interese:
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos y podéis quedaros con el premio si queréis...¡¡todo vuestro!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!
    La verdad es que sí, se conoce gente la mar de maja =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en