Libros en la estantería .- Post Mórtem

9:20



Uno de los libros que tengo en la estantería esperando es este "Post Mórtem" de Patricia Cornwell y de la editorial Zeta.

 ¿Cómo llegó a mis manos?

Pues cada año hacemos una cena los que fuimos al colegio juntos y somos del mismo año del nacimiento, desde hace un par de años, hacemos el amigo invisible. Pues fué el amigo invisible del año pasado. Me hizo mucha ilusión, porque eso quería decir que mis "quintos" sabían que me gusta leer y un libro regalado siempre es bienvenido. Pero me daba algo de "miedo" leerlo.

Ya sabéis que no soy de leer novela negra y leyendo el argumento ya me entraba el pánico, al igual que en Richmond...aunque tras leer "Todo lo que muere" de John Connolly, pues ya no tengo tanto "miedo" y creo que será una de mis próximas lecturas.

También lo haré en honor a Laky, que le encanta la novela negra y quien sabe, tal vez me pase ese gusanillo por este tipo de novelas y acabe leyendo solo novelas de este género, aunque lo veo difícil de momento!



Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Scarpetta recurrirá a los últimos avances científicos para desenmarcarar al predador, y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo y arruinar su reputación.

 Post Mórtem fue el primer título protagonizado por la doctora forense Kay Scarpetta que publicó Patricia Cornwell. Por esta novela recibió múltiples premios literarios y con ella comenzó una de las series de novela criminal más exitosas de todos los tiempos.

Las pintas son estupendas, o no?,¿ la habéis leído?, ¿que os parece?, ¿os gustaría leerla?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Sé que lo leí y que por su culpa devoré un montón de libros de la doctora Scarpetta durante mi adolescencia. Después he tenido un parón y ha sido este mes cuando gracias a una recomendación he leído su último libro publicado "Niebla roja". Estoy planteándome volver a los orígenes de la historia releyendo post mórtem.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero :) He empezado por la última novela de Patricia Cornwell y me ha sorprendido muy gratamente. Espero tener otro en mis manos muy pronto. ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Je,je. De esta autora solo he leído una novela y no me debió acabar de convencer porque no seguí con la serie...
    Ya te voy yo a recomendar unos cuantos de novela negra que te van a gustar, mucho más que el de Connolly. Por cierto, tras leer éste ningún miedo te darán los demás porque es de los más fuertes que me he encontrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora aunque tengo dos libros suyos en la estantería, todos tienen muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es mi autora favorita, de hecho he leido casi todos sus libros, me faltan los tres ultimos de la serie Scarpetta, y eso que estan en la estanteria esperando. Tiene dos series más pero no han acabado de cuajar. Este no es su mejor libro, pero tranquila no lo pasarás tan mal como con Todo lo que muere, aqui es más bien parecido a CSI

    ResponderEliminar
  6. Y yo que no he leído nada de esta mujer...

    ResponderEliminar
  7. Estoy como Shorby, que no he leído nada de esta mujer. Habrá que hacerlo prontito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, veo que muchos ya conocéis a la doctora Scarpetta así que no lo descarto! Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Pues no la he leido, pero si que me apeteceria probar, ya te contaré...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en