Libros en la estantería (pendientes de leer)

18:13




He decidido ir enseñándoos como tengo mi estantería de libros. Desde hace un año, he decidido, por falta de espacio, guardar todos los libros que tenía en la estantería, los leídos y los no leídos desde hace años. Somos cinco en casa y no podemos tener todos mis libros por todos lados.

A partir de aquel momento, los libros que leo, si no se los dejo a alguien para leer, los suelo guardar.

Guardados en cajas pero antes los archivo en una página Excell, para saber que libros y en que caja están.

Pero aún así tengo bastantes libros ocupando espacio en la estantería, intento leer antes de comprar, pero muchas veces una no se puede resistir!

Así que de vez en cuando os enseñaré alguno de los que tengo aquí "esperando", otros que tengo ya olvidados u otros que estén apuntito de ser leídos. Espero vuestras opiniones sobre ellos y así quizás me decida a leerlos antes...o no.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo los tengo todos en estanterías. La mayoría sin leer porque acaparo demasiado ( y eso que no se puede decir que no lea...). Cualquier día se van a venir abajo las baldas!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo en estanterías... Repartidos por toda la casa, pero en estanterías... Pero ya estoy frenando un poco las compras y acudo más a la biblio, y ahora con el lector... Porque ya no había más sitio donde poner libros...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en estanterías, en los maleteros del armario, en cajas... la mudanza será terrible!!

    Me encanta que nos vayas enseñando tus libros, nada mola más que cotillear libros ajenos, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también los tengo en las estanterías. Sólo algunos pocos en una caja. Tengo muchos sin leer pero no puedo evitar el seguir comprando alguno, una debilidad que tiene una, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Problemas serios los que tengo en casa con los libros, pero sigo comprando. Locura!! Pero en cajas no me gusta tenerlos, me parece que pueden "sentirse" arrinconados y olvidados...
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Yo sé que algún día volverán todos a las estanterías, pero ahora es imposible.
    Gracias por dejar vuestros comentarios, en cuanto tenga un ratillo, me pongo a enseñaros algunos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo por toda la casa y en acogida en casa mi hermana y en cajas como tú, y eso que ahora tiro mucho de biblioteca, aún así siguen entrando libros en casa y tengo más de doscientos sin leer... en fin que espero que algún día pueda tenerlos todos en estanterias

    ResponderEliminar
  8. Nosotros nos quedamos (en estantería) con los que más nos gustan y nos vamos deshaciendo (llevando a casa de mis padres o mis suegros o de quien los quiera) de los que no nos hacen tanta gracia.

    ResponderEliminar
  9. Yo los tengo todos en la estanteria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar de las lecturas!!! Yo aun tengo la casa Riverton pendiente, asi que el jardin olvidado se quedará para más adelante.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en