Feliz Año Nuevo

0:54



Pues así es el libro del año que pronto comenzará. Atrás dejamos un año entero más, con nuevos recuerdos en nuestra mente, nuevas vivencias y emociones. Esperamos este año nuevo con alegría pero siempre con un poco de miedo de saber que es lo que nos traerá. Deseamos que venga bueno, por lo menos como este y que no sea peor. Yo pido para los míos, para mi y para todos los conocidos salud, solo eso, creo que es lo primero, teniendo salud, lo otro se hace por tener o buscar...

Este año creo que leí más que nunca y dejo el balance y dos reseñas pendientes para el próximo año, os deseo un Feliz y buen

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Aunque el año que termina nos haya ido mal, es curioso comprobar que siempre damos la bienvenida al año nuevo con la esperanza y el -casi- convencimiento de que será mejor. Es el sentir unánime de millones de personas en un mismo instante, un sentimiento que nos une y que rara vez se pierde, y que nos ayuda, por supuesto, a seguir con fuerza hacia adelante.
    Que tengas un muy feliz 2012!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año también para ti! Poco a poco iremos escribiendo ese libro que has puesto en la imagen. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2012 para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz año para ti también!!! Y a rellenar muchas páginas de ese libro!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo, ha sido un placer descubrir este blog durante este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz año nuevo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos y feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el libro de Pilar Muñoz (la he cogido un cariño que no te cuento) y también Crónica Insignificante... pero tengo todo un año para hacerlo y eso me tranquiliza mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año Cartafol!
    Besos.
    Lectora.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en