El Oasis Maldito

9:30


FRANCISCO J. SANCHEZ LIZÓN

natural de un pueblo murciano, San Pedro del Pinatar en 1975, es Licenciado en Bioquímica por la Universidad de Murcia y en la actualidad cursa estudios de Matemáticas por la UNED. Tras su andadura en la docencia particular, trabajó como analista de laboratorio y actualmente es copropietario de una empresa del sector de la metalurgia en la que ejerce labores de administrativo. El oasis maldito es su opera prima.

ARGUMENTO

La historia tiene su origen en una fría noche de enero, cuando una joven recibe un extraño pedido en forma de libro. Nada fuera de lo común. Sin embargo se trata de un mensaje en clave que alguien está enviando a unos pocos elegidos, desenterrando de este modo unos fantasmas que muchos de ellos ya tenían olvidados. Ahora se veran obligados a enfrentarse a sus temores pasados y acatar unas ordenes dictadas por un dirigente anónimo, que derivarán en unas consecuencias del todo insospechadas e inimaginables

MI OPINION

Antes de nada, darle las gracias a Francisco, por haberme mandado un ejemplar del libro para que leyera, y además llegó dedicado, muchas gracias.

Luego darle la enhorabuena y mis felicitaciones por este libro, la verdad es que me ha gustado muchísimo. Me gustan los libros que se leen rápido y cortitos, porque no tengo mucho tiempo libre para leer, eso creo que es lo que nos falta a todos, tiempo, pero bueno, en la jubilación espero leer mucho!

El libro leyendo el argumento no te esperas nada concreto de él, tan sólo te llama a que lo abras y te pongas a leer como una loca. Según comienzas a leer, ya no puedes parar, y quieres terminar rápido esa hoja para pasar a la siguiente y luego a la siguiente y así hasta que llegas casi a la última para saber que es lo que pasa.

Una idea estupenda la que tuvo el escritor y como mantener en vilo a todo lector. Recomendable!

FICHA TÉCNICA


Editorial: Circulo Rojo
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas:122
ISBN:;978-84-9991-201-1
Edición rústica con solapas
Precio:12 €

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Es un libro buenísimo. Según va pasando el tiempo, pasados unos meses desde que lo leí, me va gustando mas y mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho, es un libro que engancha desde el principio y se lee en nada, con un final muy bueno
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes que lo tengo en casa esperando. Espero leerlo este fin de semana =)

    ResponderEliminar
  4. Es un libro fantástico. Desde la primera página te engancha y hasta el final, y menudo final, no me lo esperaba para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído muy buenas críticas sobre él (¡y aquí está una más!). Espero tener la oportunidad de leerlo muy pronto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, aunque pinta muy bien ^^ Gracias por pasarte por mi blog y comentarme :) ya te sigo y me voy pasando :D
    Te invito a que me sigas también y así nos leemos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo vi entre las novedades de Círculo Rojo me llamó la atención y viendo que los que lo habéis leído solo contáis cosas buenas no lo descarto. :)

    ResponderEliminar
  8. Todas las reseñas que he leido son positivas, a todos ha gustado, me lo apunto, me gustaría leerlo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en