Colgado en tus manos

12:30


CLAIRE SEEBER

Nacida en Londres, con gran afición a todo lo dramático, Claire Seeber empezó trabajando como actriz. Pronto decidió que prefería estar tras las bambalinas y se pasó a la televisión documental, lo que le permitió viajar por todo el mundo echando un vistazo a vidas anónimas que de otro modo permanecen ocultas. Escritoria de artículos en periódicos como The Guardian, The Independent on Sunday,  o el Telegraph, Claire combina actualmente la escritura (frenética) con los amorosos cuidado que prodiga a su hijo pequeño y recién nacido.

ARGUMENTO

Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro… Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé. Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?

MI OPINIÓN

Aquí llego con otra Lectura Conjunta, esta vez del blog de LAKY, Libros que hay que leer. Me apunté al sorteo que tenía en su blog y me tocó un ejemplar de su libro, así que me apunté a la Lectura Conjunta que había organizado.

Comencé a leer el libro con algo de miedo, el tema no me llamaba, y si lo encontrara en una librería creo que nunca lo compraría. Al ser madre hay temas que mejor pasar de leerlos y no hacer sentirte mal aunque sea una historia y no sea real, siempre te pones en el caso y era un tema algo delicado psicológicamente hablando.

Pero lo he leído muy rápido y se me hizo fácil su lectura, no me he aburrido leyéndola y la llevé muy bien, en general me gustó, hay momentos en que la autora le da vueltas a las cosas que cambiaría, pero en general no estuvo mal.

Aquí podéis leer la reseña de Laky, desde aquí gracias por organizar esta Lectura Conjunta!


FICHA TÉCNICA

Año: noviembre de 2011
Editorial: Martínez Roca
Precio: 20,00 €
Páginas.- 384
ISBN: 9788427038103

LISTA DE PARTICIPANTES DE LA LECTURA CONJUNTA

Mis lecturas y mas cositas
 Carmen y amigos
  El universo de los libros
Libros que voy leyendo
Cargada de libros
Copiando libros 
Livros, y más libros
La casa de San Jamás
 O meu cartafol
Isi de From Isi
 De tinta en vena.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Gracias a ti por participar. Me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo disfrutases. A mí me decepcionó, ya sabes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con las dispares opiniones sobre este libro. A mí no me ha decepcionado y aburrido en algunos momentos; pero me alegro de saber que has disfrutado con su lectura.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, a mí en general no me convenció, aburrido en algunos momentos y mal enfocado
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola? Soy Lectora, ya te sigo. ¿Me sigues tú a mí? Mi blog se llama:
    www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
    Un beso y gracias adelantadas.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado. A mí no me gustó tanto, pero es verdad que se deja leer fácilmente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me alegra ver que te ha gustado, porque este título está generando opiniones muy distintas, algo que hace aumentar mi curiosidad. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno se me olvidó comentar sobre el título y sobre la portada...¡¡¡horrorosos!!!...el título no le pega mucho la verdad, y la portada no consigo saber que tiene que ver el columpio y las flores amarillas con la historia, no aparecen en todo el libro, o yo no los he leído...
    Gracias por pasaros a comentar

    ResponderEliminar
  9. Qué opiniones tan distintas hay sobre esta novela!!
    Siempre me parecen muy interesantes las lecturas conjuntas/clubs de lectura por esto mismo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La mía sale mañana y todavía la tengo sin escribir, pero estará no lo dudes, el libro lo he acabado y la verdad es que podría haber dado más juego pero no estuvo mal.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en