Bloguero Invisible y unos concursos

13:05



El Bloguero Invisible


El blog Kayena: Negro sobre blanco han tenido la fabulosa idea de realizar un "Bloguero invisible", las normas para participar son las siguientes:

1.- En principio, tendrá carácter nacional (España). En caso de que hubiese más de cuatro personas de otras nacionalidades, residentes en sus países de origen interesadas, también podrían participar.

 2.- Se trataría de enviar un libro a uno de los blogueros que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el martes 3 de enero, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Reyes.

 3.- Para ello, en el momento de apuntaros mediante un comentario en esta entrada, tenéis que enviarme un correo electrónico (kayenita@gmail.com), indicándome el nick con el que participáis y vuestra dirección postal. (Ni qué decir tiene que esos datos, una vez concluido el juego, serán destruídos).

 4.- Una vez dejado el comentario, tenéis que escribir una "entrada" en vuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa de la manera que os parezca oportuna, tendréis que adjuntar la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Reyes, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien ha sido nuestro particular "bloguero invisible".

 5.- El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengáis algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no os interese, una vez publicadas todas las entradas (aunque en ésta iré incluyendo cada libro), me podéis enviar un nuevo correo para indicarme que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.

 6.- Los emparejamientos se harán por Ramdom.org. El día 2 de enero, por correo electrónico, os informaré del bloguero al que tenéis que enviar vuestro regalo. A medida que os vayáis apuntando, iré actualizando la lista de participantes.



7.- El libro con el que yo participaré será "El frío modifica la trayectoria de los peces" de Pierre Szalowski. Una historia apropiada para estas fechas, porque transcurre durante una Navidad y es un libro ameno y que se lee prontito AQUÍ tenéis la reseña de mi libro que podéis pasar a leerla si queréis y ahora os dejo el argumento del libro


Algunas navidades son inolvidables... Las de 1998 en Quebec, no se le olvidarán a un niño que, entonces tenía once años. 
Sus padres le anunciaron que iban a separarse. Nunca hubiese pensado que algo así podría sucederle a él. Al día siguiente empezó la peor tormenta de hielo que Quebec había conocido jamás. En el hielo florecieron situaciones inesperadas. Las personas recordaron sentimientos que habían olvidado. La vida cotidiana se detuvo. Algunas cosas dejaron de ser como habían sido durante mucho tiempo. Aquella tormenta cambiaría para siempre la vida del niño, de su familia y de sus vecinos. Incluso los peces, de uno de ellos, modificaron su comportamiento. Finalmente, la tormenta pasó.
A veces, las situaciones inesperadas hacen que veamos todo diferente. 
El frío modifica la trayectoria de los peces. La historia de una felicidad caída del cielo.




Y como estos días estaré algo desconectada, os dejo otro par de concursos en los que me he apuntado







En el blog Oberontitania, hay activo un Concurso con varios packs de libros, AQUÍ podéis ir a la entrada del concurso y apuntaros, Suerte!


Y Carmen de Carmen y amig@s sigue dandones fantásticas sorpresas y tiene otro concurso activo en el blog, AQUÍ podéis apuntaros al sorteo y leer las bases.

Suerte!! y Feliz Navidad!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Suerte en los sorteos! yo también participaré en el bloguero invisible, está genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorteo y muchas gracias por la difusión que haces del "Bloguero invisible".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Suerte en los concursos!!! Yo aún sigo pensando en si participo en la fantástica iniciativa de Kayenna, que últimamente estoy un poco más que liada, desconcentrada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te has decidido a participar! El libro, ademas, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos, yo aún estoy viendo en cuál me apunto. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte para todos los sorteos!

    Aprovecho este comentario para desearte unas felices fiestas y un estupendo 2012. Nos seguiremos leyendo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad guapa! Y que este año os traiga muchísima alegría :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en