As verbas do luns (8)

10:57




Mi lunes Navideño está algo estancado de lectura, no hay mucho tiempo "libre" para la lectura, haberlo hailo, pero mejor gastarlo en otros momentos familiares.

Sigo leyendo "El Jardín Olvidado" aunque lo estoy terminando y está en un punto muy interesante, voy por la página 407 y estoy a unas 100 páginas más o menos de terminar, que rabia no poder leerlo del tirón lo poco que me falta. Hoy os voy a poner muy pocas palabras, y dicen:

" Sin embargo, no había mención alguna de ningún tipo de reconocimiento por parte de William en la libreta de Nell. Cassandra había revisado las páginas, en busca de pistas que podía haber pasado por alto. William no había dicho ni hecho nada para sugerir que Nell era pariente suya."


Y en el libro que llevo conmigo en el bolso, no avanzo nada, leo "Ellas también viven" de Mª del Pilar Muñoz Álamo y voy por mitad del quinto relato, titulado "Orgullo y dignidad"

¿y vosotros como váis de lecturas este lunes de Navidad?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo también sigo con El jardín olvidado. No estoy leyendo mucho últimamente, no porque no me guste, sino por falta de tiempo. Espero que llegue la noche para avanzar un poquito más, con la chiquita de la casa acostada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy más o menos por la mitad de un libro que ya llevo como dos semanas leyendo. Es una novela negra nordica La marca de sangre, pero no adelantó y las resseñas estan paradas y por el blog me es complicado pasarme

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, sigo también con "El jardín olvidado", y más o menos a tu misma altura; concretamente, voy por la página 424. Estoy encantado con esta lectura. Tengo unas ganas tremenda de saber cómo sucedió todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estos festivos nos dejan sin tiempo para la lectura. Yo estoy terminando "Una guerra sencilla".
    Seguro que este nuevo año nos traerá grandes momentos para disfrutar de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he terminado!! ayer no me resistí más...;)Ahora voy a por Nivaria

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en