As verbas do luns (7)

8:30



Pues este lunes que huele ya a Navidad tengo dos libros entre manos, si!!, comienzo a atreverme a coger más de uno!

Estoy leyendo en el Netbook (como me tarda que llegue el 5 de Enero para coger el Kindle que tengo escondido) , y básicamente, solo leo cuando estoy en cama o a mis anchas en el sofá...sigo, por lo tanto, con  "El Jardín del Olvido" de Kate Morton, para la lectura conjunta de "De todo un poco", voy por el capitulo 21 y la página 174 y dice lo siguiente:

" Eliza sopesó salir corriendo tras el señor Newton y sus caballos, buscando refugio en los establos, escondida en un carruaje hasta encontrar, de alguna forma, el camino de regreso a Londres, pero cuando lo buscó él ya había sido envuelto por la niebla dedándola atrás."

Pero como no puedo andar con el Netbook de un lado para otro, me llevo en el bolso y para leer en los recreos del cole "Ellas también viven" de Mª del Pilar Muñoz Álamo, que me está gustando mucho. Voy a comenzar a leer el cuarto relato que se titula "El lenguaje del amor". No voy rápido porque la lectura es intermitente, cuando puedo...

 De este no os voy a poner ningún párrafo, porque ya de por sí son pequeños los relatos y quizás "enseñe" demasiado para alguien que no lo leyó y quiera hacerlo.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Coincidimos en una de las lecturas: yo también estoy leyendo El jardín olvidado y me está encantando. Voy un poco más adelantada que tú, por la página 240.
    Al final estás cogiendo mis malas costumbres de simultanear lecturas, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de la simultaneidad de lecturas, es algo que se está poniendo de moda :)

    El jardín olvidado yo lo leí al principio del verano, y me gustó mucho. Tengo pendiente de la misma autora "La casa Riverton".

    El libro de "Ellas tambien viven" es uno de mis descubrimientos del año, me encantó! y la autora es un sol. Me encanta la manera cercana que tiene de describir situaciones que nos podrían pasar a cualquiera de nosotras

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Parece que todas estamos leyendo El jardín olvidado, a mí me queda ya poquito para terminarlo y me está gustando muchísimo. Ellas también viven lo tengo en mi lista de pendientes
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo estamos leyendo todas Tatty! Por la lectura conjunta, ja, ja

    ResponderEliminar
  5. To también tengo pendiente "La casa de Riverton", así que parece que pierdo el libro sensación del momento. :)
    ¡Qué disfruten!

    ResponderEliminar
  6. Otra que está apuntada en la lectura conjunta así que con la misma lectura estoy. Y para no romper la armonía del club, también estoy leyendo otro. Y con cambio de registro radical: El visitante maligno. Que por ahora está entretenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno veo que es el libro del mes! de las Navidades!! ;D Ya me tarda ver vuestras reseñas!!

    ResponderEliminar
  8. Que apasionante es ver el gusto por la lectura.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en