As verbas do luns (6)

10:12


Pues después de una semana cargada de días festivos y días laborales, y en la que he terminado el libro que tenía entre manos (Colgado en tus manos), más otro entero ( El Oasis maldito) que la verdad se lee en un suspiro y que mañana publicaré la reseña, y me ha dado tiempo a comenzar otro más.

Esta vez en el Netbook, esperando a que los Reyes lleguen con mi Kindle, que ya está en camino, pero no podré utilizar hasta la fecha, para que las niñas no lo descubran (no se si me aguantaré), pues como os decía lo estoy leyendo en el Netbook que tengo, la batería no me llega a nada y es bastante incómodo la verdad...

Leo El Jardín Olvidado de Kate Morton, que es la Lectura Conjunta que ha organizado María en su blog De todo un poco, después de un pequeño susto el sábado, que sin querer le di a la opción del brillo y se me quedó la pantalla en negro y no hubo manera de volverle a poner brillo hasta media hora después y de casualidad... voy por la página 90 que pertenece al capitulo 12 y lo dejé en un punto y aparte esta noche pasada :

Los ojos de la vieja 
por Eliza Makepeace
Había una vez, en un país más allá del brillante mar, una princesa que no sabía que era princesa, porque de niña su reino había sido atascado y la familia real asesinada. Pero sucedió que la joven princesa había estado jugando ese día fuera del castillo, y no supo nada del ataque hasta que la noche comenzó a caer sobre la tierra y, después de dejar sus juegos, volvió a su casa y la encontró en ruinas.


Me está gustando el libro, porque me gusta la forma en que la autora va contando la historia, contando las cosas del pasado y del presente, ya os diré al final lo que me ha parecido.

¿y vosotros que leéis este lunes?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Aver si lo empiezo pronto que luego me pilla el toro. Además, me apetece terminar el año con un libro que pienso me va a encantar.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy leyendo El jardín olvidado para la lectura conjunta de María. Voy sólo un poquito más adelantada. Y en el ebook he empezado El visitante maligno... Uno de terror, que hace muuucho tiempo que no leo nada de este género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy leyendo El jardín olvidado para la lectura conjunta y de momento me está gustando, aunque llevo poquito
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo La casa de Riverton, de Kate Morton y me está gustando tanto, casi como El jardín olvidado.
    Os recomiendo visitar su facebook, página animada donde las haya.... además, ahora sortean las novelas.
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar
  5. Pues suma a este lunbes que te ha tovado el ejmeplar de "Madre Noche". Enhorabuena y escribeme cuando puedas para darme tus datos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Perdona, que estoy escribiendo desde el portatil y no me acostumbro, espero que hayas entendido el mensaje :-)

    ResponderEliminar
  7. Laky.- creo que lo leerás rápido,sueles leer más rápido que yo y yo voy avanzando bastante bien, creo que avanzaría mas con el libro de papel pero con el Netbook no puedo llevarlo a muchos sitios y no puedo leer...

    Margari.- este también es para la lectura Conjunta de María, aún no sé cuando reseño, pero prefiero ya leerlo..de terror, ánimo!

    Tatty.- a mi también me está gustando bastante, veremos haber al final...

    Sony.- También me apetece mucho leer ese otro de esta escritora, y hace un par de meses estuve apunto de comprarlo en edición bolsillo pero luego lo dejé...y gracias por la página, creo que ya me he apuntado hará un mes a uno de los sorteos.

    Meg.-Ya te envié el mail, estuve sin internet esta mañana y ayer no entré y no me enteré! Que alegría de martes me has dado!!Gracias

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en