As verbas do luns (5)

10:30



Este lunes ya casi huele a Navidad, sobretodo al tener las niñas en casa, comenzaremos a adornar la casa y a hacer postales de Navidad, así que estaremos ocupadas.

Estoy leyendo "Colgado en tus manos" de Claire Seeber, que es la lectura Conjunta que está realizando LAKY en su blog, voy por la página 201, ya en el capítulo 17. Me está gustando y lo leo con agilidad.

" El móvil de Robbie estaba apagado cuando traté de llamarlo. Caminé por la casa con el teléfono pegado a la mano. Esta vez iba a entregar finalmente a Robbie a la policía, lo sabía, pero antes quería hablar con él y darle una última oportunidad para explicarse. Entonces entró Deb, que me sobresaltó; pero quería hablar con Maxine, no con Robbie..."


¿Y vosotros que leéis en este lunes, que es como un sábado?(para algunos)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estoy acabando de leer "Diez mujeres" (voy por la novena mujer), ahora tengo que ver que es lo siguiente que leo, que mi estantería está hasta arriba!

    besos, buen lunes/sábado
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te este gustando. A mi ya sabes que me gustó.
    Y lo que ieo yo..., lo acabas de ver en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te esté gustando. Yo ahora estoy terminando La magia dormida. Me está gustando, pero me está costando trabajo estos días centrarme para leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez llego un poco tarde, pero no importa. He comenzado la semana con las últimas páginas de "Madre Noche", de Rachel Pollack. Ya he terminado la novela, así que hoy me sumergiré en las primeras páginas de "El jardín olvidado".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en