Lecturas Conjuntas

16:32

Ya sabéis que estoy algo estancada en la lectura, no sé lo que ocurre, bueno si, el calorcito de cama me hace dormirme y me es imposible ponerme a leer porque me entra el sueño. Aunque tenemos menos actividad física que en verano pues llego a final del día que no puedo. Es igual acostarse a las diez de la noche que a las doce, a los pocos minutos y después de entrar en calor mis ojos dicen que no pueden y se cierran, no soy capaz de leer más de dos páginas seguidas en cama.

Pero a pesar de ese pequeño problema ( el de dormirme en vez de leer, tendré que buscar otras horas de lectura ) pues me he apuntado a cuatro lecturas conjuntas. Ya las fui publicando, pero voy a resumirlas en este post.

A la primera lectura conjunta que me he apuntado y el libro que estoy leyendo es en el blog Bitácora de mis lecturas


El libro "Todo lo que se muere" me está gustando, es una novela negra, no es de las que suelo leer, pero me está gustando y creo que acabaré leyendo más novelas de este estilo. Las reseñas empezarán a publicarse el  lunes 7 y a mi me toca el 28, así que voy justita de tiempo para acabarlo.

La segunda lectura conjunta es en el blog Devorador de libros 



El libro "Siempre el mismo día" un libro que me apetecía leer y no tenía, así que me hice con un ejemplar de bolsillo y espero terminar el anterior para ponerme ya con este. Las reseñas empezarán a publicarse el día 21 de noviembre y la verdad no sé que día me toca hacer la reseña, pero voy también ir muy ajustadita, aunque creo que me será más fácil de leer que el anterior.

La tercera lectura conjunta es en el blog de Carmen y amig@s 


Primero hizo un sorteo de varios ejemplares de libros, que justo hoy ha dicho los resultados y no me ha tocado. El libro es "El sabor de las pepitas de manzana" que sale publicado el lunes, así que también tendré que comprarlo ( me arruino ) y tendré para leerlo también el mismo tiempo que el anterior, o casi, porque se empezarán a publicar las reseñas a partir del 28 de noviembre.

La cuarta Lectura conjunta  es en el blog de mi amiga LAKY, Libros que hay que leer


El libro "Colgado en tus manos" otra novela negra, es que LAKY quiere que coja adicción a este tipo de novela y no me puedo negar a apuntarme, así que a partir del 1 de diciembre (fecha especial para mi) se publicarán las reseñas del libro. Bueno antes, va a realizar un sorteo de nueve ejemplares, que espero tener un poco de suerte y que me toque uno para no tener que hacerme con el libro sino ya si que dejo a algún familiar sin regalo de reyes!.


Ya veis que para estar baja de momentos para leer, tengo mucha lectura pendiente! Madre mía esto es una locura!!




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hay un montón de ellas, yo de momento participo en las tres primeras, es que todos los libros tienen muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que cambiar de lugar de lectura; yo siempre leo en el sofá que en la cama me entra sueño.
    Coincidimos en todas las lecturas salvo en Siempre el mismo día, que ya no llegaba.
    Engancha esto de leer todos a la vez el mismo libro, eh.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por pasaros por aquí!.

    ResponderEliminar
  4. ¡El final de año está protagonizado por muchísimas lecturas conjuntas! En este caso, me he apuntado a "Todo lo que muere" (ya leí la novela) y "Siempre el mismo día" (mi lectura actual). Sobre las organizadas por Carmen y Laky, creo que no va a ser posible.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento solo participo en la de Booky, y como soy la primera en publicar la reseña ya la tengo escrita, jajaja menos mal porque pensaba que me cogía el toro, así que el lunes puedes pasarte por mi blog a leerla. Me apetecían mucho las otras dos, pero no fui agraciada en el concurso y no paso por momentos economicos boyantes, así que las he dejado pasar, estoy apuntada a algun concursito en el que se sortea Siempre el ultimo día y si me tocara no lo pensaria dos veces y todavía participaría. En el que tengo claro que no puedo participar es en el de carmen comprarme una novedad queda descartado y no he sido agraciada. Espero que la suerte me sea más propicia en el de Laky, si no me intentaré otra cosita. Ya ves poco tiempo tengo, se me cierran los ojos cuando me meto en la cmaa como a tí, pero y o dejo pasar muchas más cosas.

    ResponderEliminar
  6. A mí en la cama me pasa lo mismo. Y antes era capaz, pero se nota que con los añitos una va cambiando... Que ahora me meto en la cama con un libro y no duro ni dos hojitas. Y encima el día siguiente toca releer porque por supuesto no me he enterado de nada.
    Y coincidimos en lecturas conjuntas. Todo lo que muere ya lo tengo leído. Y he tenido suerte que me ha tocada el que sorteaba Carmen, así que participo seguro. En el de Laky participo. A ver si hay suerte... ¡Y mucha suerte a ti también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado también al de TODO LO QUE MUERE. Lo estoy leyendo y me está gustando mucho.

    Te recomiendo que busques otro sitio para leer, mi cama tampoco es buena opción y procuro hacerlo en cualquier otro sitio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado a las cuatro, la de mi blog incluida claro, así que nos leeremos aquí y allá.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por comentar, nos vemos entonces por alguna de estas lecturas conjuntas!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en