Lectura Conjunta de El Jardín Olvidado

11:17



María en su blog De todo un poco ha organizado un Sorteo de un ejemplar de "El jardín olvidado" y luego una Lectura Conjunta de él. Yo como no, ya me he apuntado. Si hay suerte y me llevo un ejemplar pues es lo que me ahorro y luego la Lectura Conjunta como ya es para publicar las reseñas en Enero, pues me parece que ya estaré más libre de Lecturas Conjuntas!

Os animo a participar, tanto en el sorteo como en la Lectura Conjunta. AQUÍ podéis ir a la entrada del sorteo y leer las bases y apuntaros. ¡¡Suerte!!



You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¿¿Cómo es que no conocía este otro blog tuyo?? Ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que he oido muy buenas críticas de este libro así que espero que tengas suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes, tambien me voy a apuntar que el libro me apetece un montón. A ver si hago la entrada.

    ResponderEliminar
  3. MLuz pues no me había dado cuenta que faltabas por aqui! ;D bienvenida!

    Laky, estamos que lo damos todo! y ono sé si me moriré! con tanto libro!

    ResponderEliminar
  4. Pes que tengas mucha suerte, yo también me he apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me puedo apuntar porque lo reseñé hace tiempo ya.
    Espero que los disfrutes tanto como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues este libro lo regalé el año pasado y gustó un montón, así que a ver si me lo prestan y lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo en el sorteo. De todas formas, si no hay suerte, voy a intentar por todos los medios formar parte de la lectura conjunta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una mas si señor nos ha dado fuerte la fiebre de las lecturas conjuntas. Me alegro de que vayamos a coincidir en otra...

    ResponderEliminar
  9. Voy también a probar suerte en el sorteo. Aunque, como Jesús, si no toca, intentaré ver si puedo organizarme y participar en la lectura conjunta, que es un libro que me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Venga chic@s que es para enero y aún queda mucho...maloserá!

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace unos meses y me encantó!!!!!
    Hay un facebook de la novela y autora que está muy bien. Os invito a pasaros por él.
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en