As verbas do luns (4)

9:00


Vuelve a ser lunes y aunque tengo que publicar la reseña de la Lectura Conjunta que organizó Bookworm del blog Bitácora de (mis) lecturas, no quería dejar de hacer esta sección de los lunes.

Sigo leyendo el libro de "Siempre es lo mismo" que también es el libro elegido por Marina para su primera Lectura Conjunta organizada en su blog El Devorador de Libros. Ayer por la tarde pude leer durante una hora y por la noche otro poco, pero no consigo avanzar mucho, o por lo menos como quería.

Voy por la segunda parte del libro, la página 204 que pertenece al capítulo 8  y dice:

"Richards se ha lucido, y se empapa de más aplausos que nadie, mientras Martin Dawson rabia, apretando los dientes. Ha habido ovaciones, y bises. Ahora hay gente pateando los bancos, y colgándose a los aparatos, y Emma es arrastrada al escenario por Sonya, que llora, Dios mío, llora de verdad, apretándole la mano y diciéndole felicidades, seño, increíble, increíble."


¿Y vosotros que "verbas" leéis?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo estoy leyendo 3 libros para no variar: uno de relatos en el baño (lo mío es grave), otro en el ereader cuando salgo y el vamos a llamarlo oficial, que se titula "Hermana" y del que luego os hablaré en mi sección de los lunes.
    Un beso

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en