As verbas do luns (3)

18:14

Pues llevo un día agotador, después de un fin de semana lleno de emociones y de no haber leído nada desde el jueves pasado.

Estoy leyendo Siempre es lo mismo de David Nicholls y voy por el capítulo 3, la página 57 y dice:

"Em, me da mucha rabia imaginarte en ese piso tan horrible, lleno de olores y ruídos raros, con las bombillas colgadas del techo, o esperando en la lavandería automática, que, a propósito, hoy en día ya no tiene sentido que vayas a la lavandería; no tienen nada de enrollado, ni de político; son deprimentes, y punto. No sé, Em; eres joven, prácticamente un genio, pero tu idea de pasarlo bien es darte el lujo de ir a la lavandería. Pues yo creo que te mereces algo más...."


¿que leéis vosotros el lunes?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo he empezado Colgado en tus manos

    ResponderEliminar
  2. Yo he terminado Lágrimas en la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. "Tía Anna murió con dieciseís años de una neumonía que no fue posible curar porque la enfermedad le había roto el corazón y aún no se había descubierto la penicilina. Su muerte ocurrió un día de julio al anochecer y un instante después, cuando Bertha -la hermana menor de Anna- se precipitó llorando al jardín, se dio cuenta de que con el último estertor de Anna todas las grosellas rojas se habían vuelto blancas.
    De El sabor de las pepitas de manzana, que he empezado hoy, aunque he leído pocas páginas, que tengo otros libros empezados... Pero no he podido resistirme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el pasaje porque aún no he empezado el libro (primero tengo que terminar Madre Noche, que he empezado esta mañana), pero quería decirte que no te agobies por no haber leído nada en varios días, que todo va por rachas.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en