As verbas do luns (2)

15:50


La semana pasada comencé esta sección, aquí podéis leer la entrada correspondiente, en la que cada lunes os pondré el libro con el que comienzo la semana y unas palabras de lo que estoy leyendo o leí durante la semana  me gustaron, así que allá va:

Había pensado que comenzaría hoy poniéndoos el primer párrafo de un libro nuevo, pero no puede ser! , ayer me dormí plácidamente a 58 páginas del final del libro!. Así que me encuentro en medio del capítulo 46 de Todo lo que muere de John Connolly y dice:

" Era una mujer de buen ver, aunque el vestido le quedaba demasiado ajustado en los muslos y se le pegaba ligeramente en la grasa de debajo de las nalgas. Tenía los brazos fuertes y esbeltos, y la piel bronceada. Andaba con garbo, y cuando una anciana estuvo a punto de tropezar con ella al entrar en el supermercado, giró un poco sobre el pie derecho para esquivarla."

Ahora por la mañana si tengo un ratito espero poder terminarlo y comenzar a leer las reseñas de la Lectura Conjunta y luego comenzaré a leer la siguiente Lectura Conjunta que es la de Siempre el mismo día de David Nicholls. Creo que voy bien de tiempo con las lecturas conjuntas, aunque todavía me falta por hacer me con un libro.

¿Y vosotros que palabras tiene vuestro lunes?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mi lunes?
    "Lester Ballard ya no pudo sostener la cabeza recta después de aquello."
    Hijo de Dios
    Cormac McCarthy

    ResponderEliminar
  2. Mi lunes tiene, precisamente, las palabras de "Siempre el mismo día". Estoy disfrutando muchísimo con esta novela. Por cierto, a ver qué te parece "Todo lo que muere". Yo he publicado hoy mi reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he empezado el lunes rematando Otra vuelta de tuerca y continuando con Lágrimas en la lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con el 7º de True Blood, pero para mi los lunes son muy malosssss :-D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy como tú y me duermoooooooo, tengo que terminar un libro para el jueves y no se si voy a conseguirlo, lo malo es que no puedo renovarlo y me esta gustando. Sigo con el pabellon de las peonías. Te dejo un trocito

    "Padre llevaba su traje de mandarín con gran dignidad. El elaborado emblema bordado en su pechera era un distintivo de su rango. Se manejaba con mucha más seguridad que cuando yo vívía enla casa. En cambio, mi madre parecía mucho más insegura. El duelo la había hecho envejecer. Tenía el cabello entrecano y los hombros delgados y frágiles."

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy en el capitulo 34 del mismo libro que tu, a 10 paginas de terminar Ellas tambien viven y prácticamente empezado "Silencio" de Gauke Andriesse

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en