"Negra" Lectura Conjunta

11:49


Bookworm en su blog Bitácora de (mis) lecturas, nos propone su última lectura conjunta para este año.


AQUÍ podéis ir a la entrada en la que la propone y apuntaros, yo me he apuntado a pesar de que estos días estoy bastante cansada y no consigo leer mucho. 


Tampoco  soy mucho de leer libros de este estilo, pero lo he comenzado y mirado así por encima y ¿por que no probar?, así que allá vamos a por mi segunda lectura conjunta de mi vida, del año y del blog Bitácora de (mis) lecturas

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo me voy acercando a las 100 primeras páginas, y sigo sin poder intuir cuál puede ser mi valoración final (a veces, con otros libros, las primeras páginas suelen darme la pista). ¡Seguiré leyendo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca de Winter17/10/11 22:00

    Yo aún no lo he empezado y es la primera vez que voy a leer a Connolly, pero le tenía ganas desde hace tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. so estoy por la 70...a ver si este fin de semana avanzo

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en