Cambio de look

14:02


Hace más de un mes desde mi última reseña y término de algún libro, desde entonces, he leído pero no he conseguido avanzar nada en la lectura. Entre las niñas y que acabo rendida al llegar la noche, mis lecturas se reducen a unas pocas palabras de una página y caigo rendida en los brazos de Morfeo.

Me he rendido bajo "La isla bajo el mar" y lo he dejado en mi mesilla de noche descansando.

Ahora el otoño me hizo enloquecer y me he apuntado a cuatro Lecturas Conjuntas, no sé si conseguiré acabar los libros a tiempo y publicar las reseñas, pero lo intentaré.

Para comenzar con buen pie, he cambiado el look del blog, muy "infantil" pero me ha gustado, así que lo dejo mientras no encuentre otro más apropiado, espero que os guste a vosotros.

Gracias por estar por ahí.

Nos leemos y felices lecturas

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Infantil? pues claro! si hablamos de peques es lo mejor! a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como queda.
    La isla bajo el mar me gusto pero no es lo masadecuado en peca de crisis lectoras, esta claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta MUCHO el cambio de look!! Te ha quedado superchulo!!! Es genial.. jeje.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!, está claro que Estanjana se ha confundido y pensó que era mi otro blog, porque aquí no hablamos de nada infantil, bueno a veces, puede ser, pero el tema principal son libros!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Rebeca de Winter29/10/11 20:58

    ¡Qué bien entiendo lo ocupada que te tienen tus hijas! Yo tengo tres pequeñajos y me faltan horas, minutos y hasta segundos. El blog está bien bonito. Yo, si no fuera por no liar al personal, cambiaría el mío todos los días. El diseño este de Blogger ha sido para mí todo un descubrimiento, ja, ja. Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Está precioso!!!!!! Me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encanta el cambio!!! Te ha quedado bien bonito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el cambio! te vemos en las lecturas conjuntas! hay un montón en marcha y todas muy buenas

    Un besote!
    Lourdes

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en