Club de Lectura de el Boligrafo de gel verde

22:41


Eloy se pone en contacto conmigo vía e-mail, y me dice lo siguiente:


Este lunes comenzamos un Club de Lectura en Facebook sobre la novela. Y aunque en Facebook se han hecho otros clubs de lectura, lo curioso es que en éste somos casi 1400 lectores.

El club de lectura comenzará el lunes 5 y durará unas cuatro semanas. A partir de ese día todos los lectores podrán charlar, comentar y destripar la novela directamente con el autor al que podrán preguntar sobre su novela, los personajes, el proceso de escritura o la historia que esconde detrás.

Además, al finalizar el Club de Lectura, entre todos los participantes se sorteará una estancia de fin de semana en Espot, uno de los escenarios de la novela.

Enlace para inscribirse al Club de Lectura:
http://www.facebook.com/groups/240505485973080/

Quiero veros a todos allí mañana!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo estoy apuntada desde el principio.
    A ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Con las ganas que le tengo yo a ese libro...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba apuntada, me encanta!! Aprovecho para decirte que hay gente a la que no les sale las actualizaciones de mi blog, si a ti te pasa también, la solución es dejar de seguirme, y a continuación le vuelves a dar a la pestaña de “seguir”, y ya se soluciona. Un abrazo!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en