¿Que leo ahora?

10:53

Hoy terminaré No confíes en nadie, un libro que me gustó desde la primera página y que como digo antes de mediodía le pondré fin y en cuanto pueda pues haré la reseña, pero ahora mi duda es que comienzo a leer, tengo la estantería repletita de libros entre ellos estos :







Tengo pendiente de comenzar pero como lectura en voz alta y con mis hijas de espectadoras Siete Historias de Angels Om y comenzaremos esta semana sin duda. Pero de estos cuatro

¿Cual me recomendáis comenzar?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No he leído ninguno de los cuatro, tengo en mi estantería La isla bajo el mar así que voto por ese, igual con tu opinión me animo a leerlo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he leído La isla bajo el mar y me gusto bastante, así que voto po el

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que voy a leer primero el de Albert Espinosa, me parece que lo acabaré antes que el que decís vosotras, además este de Isabel Allende lo tengo en edición bolsillo y la letra es minúscula, no sé si me aguantañe mucho estas noches de lectura...;d lo dejo para luego! ;D Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno, pero a simple vista, los que más me llaman es el de Auster ( que hasta ahora no me ha fallado en las pocas lectura que he hecho de su obra) y el de Allende, autora de la que he leído poco, pero lo poco que he leído me ha encantado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno...El de espinosa lo tengo, pero aun no lo he leido, porque antes me decanté por "Todo lo que podríamos haber sido...", y no me acabó de convencer...Con el del Mundo Amarillo quiero darle otra oportunidad...Ya me contarás!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El de Espinosa no es novela creo, no?

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en