Para Ana ( de tu muerto )

16:58


NURIA ROCA

Nación en Montcada (Valencia) en 1972. Es presentadora de televisión desde el 1993. Ha hecho programas para la TVE, Antena3,Telecinco y cuatro y ha participado en distintos espacios en COPE, M80 y Cadena Dial.
En 2007 publicó Sexualmente y en 2009 Los caracoles no saben que son caracoles, ambos en Espasa.


JUAN DEL VAL

(Madrid 1970) Ha trabajado siempre detrás de las cámaras como redactor, guionista, productor y director de programas. Para Ana, de tu muerto es su primera novela.

ARGUMENTO

A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos.

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años.

Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida.

¿ Y si una muerte fuera su segunda oportunida?

MI OPINIÓN

Lo he leído rápido, pero ni fu ni fa. El primer libro que leo de esta autora y de la que leí alguna reseña, pero ninguna buena del todo.

Comienza la novela llegando Ana, que es una mujer que trabaja en una editorial, al entierro de su ex-marido, Carlos Pacheco que era escritor. Escribió varias novelas y se acaba de suicidar.

A los pocos días Ana recibe un sobre por correo con una carta de su ex-marido y medio libro escrito. El hijo de ambos, que también es escritor, o lo intenta, acabará la obra de su padre y así aprovechará el filón de la muerte de su padre para darse a conocer como escritor.

Ana es la que va contando la historia, el día a día, desde la muerte de su ex-marido y ese libro a medio escribir, que en realidad es como una biografía de la vida que ambos tuvieron...

¿será también la vida que llevan Nuria y Juan?

Se le puede sacar algo de jugo, pensando en lo que te involucras uniéndote a una persona, dejas tu vida y tus amistades, para vivir para y por la pareja, las cosas cambian, las amistades y los sitios se hacen comunes, no propios de cada uno y si algún día lo dejáis te encuentras desubicada y sin vida. Todo gira alrededor de tu y tu pareja.

Se lee bien y rápido, pero para mi, tiene mucho sexo y poco argumento, no me convenció.

FICHA TÉCNICA

Editorial.- Espasa
Publicado.- 2011
Páginas.- 213
Precio.- 19,90 €
ISBN.- 978-84-67036121

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo ei Los caracoles no son caracoles y lo mismo, ni fu ni fa. Son libros que se leen bien, que entretienen pero que pasan sin dejar huella. Una pena que se les de tanto bombo y otros que son novelones pasen desapercibidos

    ResponderEliminar
  2. Un libro que no me apunto, que ya de primeras no me llamaba la atención, así que ahora mucho menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama nada... no me llamaba entonces, menos ahora. Gracias por la información!
    Lo dejo pasar =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. comparto contigo, me lo regalaron y ahi sigue, sin abrir... ahora con lo que he leido contigo pues al parecer asi se quedara jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en