Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

15:54


ANNA GAVALDA

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno internacional ha seguido creciendo. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por una crítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo. Vive cerca de París.

OBRAS DE LA AUTORA

La amaba - 11/01/2011 - Booket
Juntos, nada más - 06/10/2010 - Booket
El consuelo - 08/06/2010 - Booket
La sal de la vida - 11/05/2010 - Seix Barral
Juntos, nada más - 07/05/2009 - Booket
El consuelo - 25/06/2008 - Seix Barral
Juntos nada más - 15/11/2007 - Seix Barral
La amaba - 20/10/2005 - Booket
Juntos, nada más - 14/10/2004 - Seix Barral
La amaba - 11/02/2003 - Seix Barral


ARGUMENTO

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales. Los doce relatos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar ponen al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales

MI OPINION

Libro de doce relatos, que he utilizado para desenfrascarme de algo o en algún momento.

Doce personas diferentes, que en un momento concreto sus vidas cambias, te hace reflexionar, hay que vivir la vida en cualquier momento nos puede cambiar. Doce protagonistas que nos enganchan a sus vidas durante un par de páginas unos y otros con algunas más, y en un momento crucial de sus vidas. Unos relatos de amor, otros de sus pensamientos, miedos....hombres, mujeres, jóvenes, adultos, trabajadores...

Recomendable a quien le gusta leer relatos cortos

Qué tontas son las mujeres que quieren tener un hijo. Qué tontas.
En cuanto saben que están embarazadas abren de par en par las compuertas del amor: amor, amor, y más amor.
Ya no las volverán a cerrar nunca más.
Qué tontas.
FICHA TÉCNICA

Editorial .- Seix Barral
Páginas.-192 pags
Edición.- 2005
ISBN.- 9788432227936
Precio.- 15 €

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No me suelen gustar los libros de relatos así que lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan los libros de relatos y estos los disfrute muchisimo, no puedo decir cual me gustó más de todos, peo yo con esta autora voy a lo seguro, todavía no me ha decepcionado ninguno de los que he leido. Al que estas leyendo ahora le tengo muchas ganas, lo tengo en casa pero va a tener que esperar, eso seguro. Que tal vas con la lectura conjunta, todavía estancada?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los libros de relatos, así que me apunto éste. Sólo me he leído de esta autora Juntos, nada más y me encantó, así que tengo doble razón para apuntármelo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan especialmente los relatos, siempre me dejan con ganas de mas...

    ResponderEliminar
  5. M..- si no te gustan los relatos pues no te gustará pero mira a CArmina tampoco le gustan y este dice que le ha gustado ;)

    Carmina.- A mi esta escritora también me gusta bastante, no me ha desilusionado en ningún libro, de momento.. La lectura conjunta la he terminado..

    Margari.- este te gustará también.

    LAKY.- si es lo peor que tienen , pero a mi me gustan porque puedes leerlos separados, los lees rápido...

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de leer a esta autora!!!

    ResponderEliminar
  7. "La amaba" me encantó y sé que volveré a leer algo de esta autora. Y los relatos me encantan. Así que lo apunto.

    bsos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en