(Mi primera) Lectura Conjunta

10:46


Lady Boheme del blog Leo, luego existo ha organizado una lectura conjunta del libro "Con el corazón en la mano" de Chris Cleave.

Es mi primera Lectura Conjunta y no sé si conseguiré leer el libro a tiempo, pero lo intentaré, además me estreno también como lectora "moderna", mi primer libro electrónico, sin papel.

Las fechas elegidas para la lectura son entre el 15 y 31 de Mayo y las reseñas tendrán que publicarse la primera semana de Junio.

Aquí, podéis ir al post de la Lectura Conjunta y apuntaros.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ahora a ver si nos gusta

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, hoy mismo me pongo con él

    ResponderEliminar
  3. Esta chula la iniciativa, participaria si tuviera el libro =)

    Te sigo ^^

    Besikos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo apuntarme por las fechas, no me da tiempo. Imposible.

    Espero que lo disfrutes, ya iré leyendo vuestras reseñas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy muy bien este libro, estaré atenta a las reseñas que publiquéis =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que actualizar la lista de participantes. Todo llegará, jaja!!

    A los que os vienen mal estas fechas, si lo leéis después no pasa nada!! Siempre me podéis mandar el enlace de vuestra reseña y os pongo cuando publique todos los enlaces de reseñas...

    Besines!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas lo he comenzado y tiene muy muy buena pinta!...voy a seguir un rato con el!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en