Un premio!!

19:19


El blog Escondida entre letras me ha dado este premio en el que se tengo que contar tres verdades y tres mentiras y nominar a 10 personas.
¡¡¡Muchas gracias por el premio!!!


Mis Verdades:

Soy madre de familia numerosa (todas niñas)
Me gusta la fotografía
Vivo en un pueblo de 1.500 habitantes la mar de feliz

Mis Mentiras:

No me gusta el café y casi nunca lo tomo
Estoy harta de mi marido y las niñas
No me gusta nada ir a clase de flauta travesera los jueves

Y aquí llega lo peor nominar a 10 blogs:

- Libros que hay que leer
- Había una vez
- Mis lecturas y más cositas
- La ventana de los libros
- El rincon del libro
- El otro blog de la mamá pediatra.
- de tinta en vena
- Devorando libros
- Practicamente magia
- Book eater

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muchísimas gracias por el premio!!!
    Un besazo enooooooooorme y que tengas una muy feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    A ver si hago un post con éste y otros premios, que no doy a basto con cosas que tengo que hacer!
    Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga me llevo mi premi, y lo publico en cuanto pueda.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa por acordarte de mi, y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premiooo!

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo preparado el post, se publicará mañana. Pásate entonces por mi blog que también hay algo para tí.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio! bsos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por ese premio! Y muchísimas gracias por pasármelo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!! que ilu, vuelta de vacaciones y premio!!! jejejejej, así si que da gusto volver!
    un besazo ah! y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en