Rastro

11:01


MAGGIE STIEFVATER

Nació en Estados Unidos en el año 1980, ella misma en su Blog nos cuenta que vive una vida excéntrica en Virgina al lado de su marido, sus dos hijos y sus mascotas. Le gusta leer y toca varios instrumentos músicales, entre ellos el arpa, ¡¡es una artista!!


ARGUMENTO

Rastro (Temblor 2). La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

“Grace:

Esta es la historia de un chico que antes era un lobo y de una chica que se está convirtiendo en loba.

Hace tan sólo unos meses, Sam era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que tenía mayor significado. Era su cuerpo el misterio, demasiado extraño y maravilloso y aterrador como para comprenderlo.

Pero ahora estamos en primavera. Con el calor, los lobos que aún quedan pronto se desharán de sus pieles para volver a sus cuerpos humanos. Sam se queda Sam, y Cole se queda Cole, y soy yo la única inestable en mi propia piel.”

Podéis leer aquí el primer capítulo

MI OPINION

Me ha decepcionado totalmente, se me hizo pesado y mas de lo mismo que el primero. Un libro que no cuenta nada, y nos enrolla durante 426 páginas.

FICHA TÉCNICA

Editorial : Sm

Publicación: septiembre 2010
Páginas: 426
ISBN: 978-84-67543643
Precio: 15,95€

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No me atraía el libro y tras leer tu comentario, queda descartado totalmente. Mejor suerte para tu próxima lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en