Un Meme

11:35


Ya hace tiempo LAKY me ha invitado a hacer este meme sobre las lecturas de 2010.

.1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste en el año 2010?

No sabría decirme por uno en concreto, pero de los que más me han gustado están los dos de Daniel Glautremer, el segundo aún más que el primero.

.2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?

No he leído ninguna trilogía este año pasado, los de Daniel Glautremer, fueron los únicos que leí que tenían continuidad.

.3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?

Sira de El tiempo entre costuras, la tuve en mi cabeza durante todo el día, todos los días que estuve leyendo ese libro...

.4-De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?

María Dueñas me ha gustado, ha contado muy bien la vida de Sira y supo mantenerme enganchada desde la primera página sin aburrirme ni un sólo momento.

.5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?

Emma y Leo de Contra el Viento del Norte y Cada siete olas, fueron todo un descubrimiento, agradable!

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?

Uff, no suelo ver muchas películas y la verdad es que no recuerdo cuales fueron las que vi este año pasado, no me pierdo la saga de Crepúsculo en el cine, y aunque la primera no me gustó mucho, debo decir que las posteriores me gustaron más. Suelo llevarme mucho chasco en las películas de las que he leído el libro antes...prefiero leer que ver.

7-¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?

Este año no he consegido leer muchos libros...poco más de una docena, estos son los que más me han gustado, Contra el viento del norte , Cada siete olas del mismo de Daniel Glattauer ,El tiempo entre costuras de Maria Dueñas, Lo que esconde tu nombre de Clara Sanchez, Juntos nada mas de Anna Gavalda y La estrella más brillante de Marian Keyes.

.8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

La estrella más Brillante de Marian Keyes

9- ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?

La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, me llevé algo de chasco, tan buenas críticas y no me convenció y La elegancia del erizo de Muriel Barbery no fui capaz de leer más que una docena de páginas.

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?

Durante el verano suelo leer más, porque me llevo el libro a todos lados.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No te gusto la elegancia del erizo. A mi me pareció precioso!
    Veo que este año estas leyendo mucho mas que el pasado

    ResponderEliminar
  2. jejeje, lo tengo ahí apartado para cogerlo con más ganas, pero lo poco que leí no le di cogido gusto...quizás no era el momento de leerlo... y si leí mucho más este año, casi tanto como el año pasado junto,jajaja, ahora estoy con la media de uno por semana... :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! coincido contigo en muchos, a mi támpoco me gustó nada la elegancia del erizo, me lo recomendó mi mejor amiga y no llegué a la mitad ; (
    me apunto el de lo que esconde tu nombre aunque creo que ya lo tenía pero por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en