TEMBLOR

12:09


MAGGIE STIEFVATER


Nació en Estados Unidos en el año 1980, ella misma en su Blog nos cuenta que vive una vida excéntrica en Virgina al lado de su marido, sus dos hijos y sus mascotas. Le gusta leer y toca varios instrumentos músicales, entre ellos el arpa, ¡¡es una artista!!

Aquí podéis leer una entrevista que le hacen en el blog Alas de Papel

ARGUMENTO

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue
nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

Su página web TEMBLOR

Lee los primeros capítulos

MI OPINION

Comencé a leerlo con muchas ganas , porque había visto en muchos blog unas buenas reseñas, intento no leer mucho las reseñas hasta no haber leído el libro, porque no quiero descubrir nada del libro antes de leerlo,con leer el argumento me llega.

Lo ví muy parecido a Crepúsculo, muy paralelo en muchas cosas pero con menos emoción.

Lo he leído rápido y me ha enganchado, de lectura fácil. Lo que me ha parecido el final muy rápido y justo, como si a la autora se le acabaran las páginas destinadas al libro y tuviera que apurar ese final, podría haberlo adelantado y hacerlo más largo o explicárnoslo mas lento.

FICHA TÉCNICA

Editorial : Sm

Publicación: febrero 2010
Páginas: 432
ISBN: 978-84-67539738
Precio: 15,95€




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenoo no es el tipo de literatura que a mi me gusta la verdad pero si lo tengo cerca igual me lo leo. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto,Sam me encanto pero le falto accion para que me gustara mucho.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Supongo que al final acabará cayendo tras leer tantas reseñas de él...

    ResponderEliminar
  4. M..-Estas novelas juveniles se leen pronto! y enganchan jajaja

    Patri.- Si a mi también me pareció que le faltaba algo de acción, ahora voy con Rastro haber que tal :D

    LAKY.- Seguro que si ;)

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en