No quiero decirte la verdad

10:42

NELL DIXON

La solapa de la cubierta de este libro nos cuentan cinco cosas interesante sobre Nell Dixon:

1.- Una vez estrelló su Sinclair C5 contra un árbol
2.- Le dan miedo las alturas y se quedó bloqueada en un puente de cuerda en una pista americana y la tuvo que rescatar un militar muy amable.
3.- Antes era matrona y ayudó a nacer a cientos de bebés.
4.- Le gusta cantar en voz alta y desafinada la música de los supermercados. Su familia prefiere que vaya sola de compras.
5.- Tiene discalculia, es decir, no puede recordar números y a menudo los lee al revés.

ARGUMENTO

Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.

MI OPINION

Es el primer libro que me toca en un blog, gracias a Inma de Practicamente Magia, así que lo he cogido con ganas, porque a parte de haber leído reseñas en lo que decían que era divertido, estaba ilusionada con el regalo.

Es un libro para pasar un buen rato, de fácil lectura y ameno, es un libro de esos de leer en verano o en un viaje, creo que es un libro que no me hubiera comprado y quizás ni leído de no haberme tocado.

La trama sencilla y algo irreal, pero divertida, hay una película muy parecida que he visto y todo el rato me lo ha estado recordando.

De todos modos no me arrepiento de haberlo leído, me ha gustado.

AQUÍ , podéis leer el primer capitulo del libro

FICHA TÉCNICA

Páginas.- 298

Rústica Hilo

I.S.B.N.- 978-84-9877-447-4

Precio.- 10,00

Publicación.- Mayo 2010

Editorial.- Oberon

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿vas a ponerlo en bookmooch?

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya te llegó el de Albert Espinosa, no?

    ResponderEliminar
  3. Si y si Laky,jajaja, pero te avisaré porque se lo dejaré a mi suegra estos días que se va de viaje y dejo que se lo lleve, cuando vuelva y lo ponga te aviso ok?

    ResponderEliminar
  4. o.K. estaré atenta a lo de bookmooch y a tu reseña de Todo lo que hubiéramos sido tú y yo.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en