La Sal de la Vida

16:19


ANNA GAVALDA


Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno internacional ha seguido creciendo. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por una crítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo. Vive cerca de París.

OBRAS DE LA AUTORA

La amaba - 11/01/2011 - Booket
Juntos, nada más - 06/10/2010 - Booket
El consuelo - 08/06/2010 - Booket
La sal de la vida - 11/05/2010 - Seix Barral
Juntos, nada más - 07/05/2009 - Booket
El consuelo - 25/06/2008 - Seix Barral
Juntos nada más - 15/11/2007 - Seix Barral
La amaba - 20/10/2005 - Booket
Juntos, nada más - 14/10/2004 - Seix Barral
La amaba - 11/02/2003 - Seix Barral


ARGUMENTO

Simone, Garance y Lola, tres hermanos que se han hecho ya mayores, huyen de una boda familiar que promete ser aburridísima para ir a encontrarse en un viejo castillo con Vincent, el hermano pequeño. Olvidándose de maridos y esposas, hijos, divorcios, preocupaciones y tristezas, vivirán un último día de infancia robado a su vida de adultos.


La sal de la vida es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez. Una novela con todos los ingredientes que han hecho de Gavalda una de las autoras más leídas y admiradas de la literatura europea: alegría, ternura, nostalgia y humor.

MI OPINION

«La sal de la vida es un relato alegre, lleno de sonrisas, de juegos, de reyes, reinas y ases, que nos recuerda que todo es posible todavía», ANNA GAVALDA.

Pues como bien dice la autora, es un relato mas bien corto de fácil lectura en el que nos hace recordar algo de nuestra infancia. Estes cuatro hermanos, casi se niegan a crecer y a hacer sus vidas de adultos unos sin los otros...

Me gustó, pero no tanto como me esperaba.


FICHA TECNICA

Fecha de publicación: 11/05/2010
180 páginas
ISBN: 978-84-322-2866-7
Editorial.- Seix Barral
Precio.- 12,00 €

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho esta escritora. Juntos nada más me encantó.
    ésta caerá algún día aunque ya he leído por ahí que defrauda un poco.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si cuando lo termines vas a poner en bookmooch, NO quiero decirte la verdad, avísame please.
    El libro ya está en Correos, supongo que lo recibirás en un par de días.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este de momento lo he ido dejando para el final y mi próxima víctima de Galvada será "La amaba". Más o menos he visto las mismas opiniones que tú y me da que es por lo corto del relato.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me estrené con esta autora leyendo "Juntos nada más", en algunos blogs había leído que era el mejor libro. Y me gustó muchísimo, así que aunque he visto opiniones poco favorables de sus otras novelas en algún momento las leeré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leerme algo de esta autora, pero creo que voy a empezar con Juntos nada más porque es el libro del que mejores opiniones veo. Por cierto, enhorabuena por tu blog, me ha encantado y me dejaré caer por aquí más de una vez.
    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en