La próxima vez

16:54


MARC LEVY

Marc Levy (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde, vuelve a París para fundar un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c'était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pour une éternité, La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté, Mes amis, mes amours y Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009). Sus obras: "Ojalá fuera cierto" ( que junto a la segunda parte los tengo a la espera en la estantería ), "La mirada de una mujer", "Siete días para una eternidad" ( también esperando a ser leído gracias a LAKY por mediación de Bookmooch) , "Volver a verte" (la segunda parte de Ojalá fuera cierto ), "La próxima vez", "Mis amigos, mis amores", "Las cosas que no nos dijimos" ( el primero que he leído del autor ), "El primer día", "La primera noche".

ARGUMENTO


Jonathan Gardner, especialista en arte, vive obsesionado con la obra del pintor ruso Vladimir Radskin.Cuando está a punto de casarse, su vida da un giro inesperado: la desaparecida obra maestra de Radskin ha sido hallada y va a subastarse en Londres. Gardner inicia un periplo en el que conocerá a Clara, una galerista, y descubrirá que entre la joven, el cuadro y una misteriosa anciana hay un vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio.

MI OPINION

Este es el primer libro que recibo de intercambio en Bookmooch, y la verdad es que me apetecía leer algo de Marc Levy, después de haber leído este año Las Cosas que no nos dijimos.

Es una historia bonita de amor que se propaga con el paso del tiempo y que ese amor continua aún con más fuerza mezclada de misterio e incognitas.

Lo peor que he visto del libro, que no me ha enganchado hasta los últimos capitulos, fácil de leer y lo lees, pero no es un libro que te tenga enganchada desde el principio

FICHA TECNICA

Páginas: 240

Editorial: Rocabolsillo
Publicación: 06/2010
Género: Narrativa
Precio: 7.95 €
ISBN: 9788492833207

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Fue el primer libro que leí de Marc Levy y me gustó mucho aunque hay algunos mejores.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en