Desafío Libros de Colores 2011

19:21


El blog Book Eater propone un desafío para este año 2011.

La idea es leer un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Es decir, si lees un libro se puede poner en más de una lista a la vez.

Aquí la lista de libros coloristas con enlace a sus reseñas:

1. Amarillo --> El Mundo Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa --> Ellas también viven ( que aún lo tengo entre manos)
5. Naranja (anaranjado) --> La última canción
6. Azul claro --> El frío modifica la trayectoria de los peces
7. Azul oscuro --> Colgado en tus manos
8. Verde claro --> Rastro
9. Verde oscuro
10. Beig.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
11. Gris--> No confies en nadie
12. Negro --> Todo lo que muere
13. Blanco --> La próxima vez 
14. Marrón --> El Jardín Olvidado de Kate Morton ( pero pertenece a una lectura Conjunta y no publico la reseña hasta Enero)

Espero poder cumplir el desafío y este año además de elegir los libros por su argumento los tendré que elegir por su color :D

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué bien que también te has apuntado! Y no llevamos mas que 9 días del 2011 y ya tienes 2 de 13!
    Yo he leído esos dos libros y ambos me gustaron mucho, ahora me paso a leer tus reseñas.
    Yo tengo ya leído un libro de color gris, pero aún no he podido hacer la reseña

    ResponderEliminar
  2. interesante y divertida propuesta
    besos amiga

    ResponderEliminar
  3. es una propuesta muy original! voy a verla!!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: ¿cómo se ponen los enlaces a las reseñas? Yo le doy al botón de enlace, pego la dirección y me sale en el blog.Pero, ¿cómo se hace luego para sustituirla por el título del libro?Gracias

    ResponderEliminar
  5. Juraría que te había contestado...vuelvo a contarte haber si me explico bien...señalas la palabra a la que quieres añadirle el enlace en el post que estes editando, en este caso el título del libro del que tienes la reseña hecha, luego copias el enlace de la barra de dirección del post donde reseñaste, vuelves a la pantalla donde estas editando la entrada y le das al icono que es como un mundo con unas flechitas, te sale una ventana para poner la dirección web y aceptas.

    Espero haberme explicado LAKY, lo que yo no sé es que enlace debo poner para aparecer en el post original de Book Eater del Desafío...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, ya lo he conseguido!
    Respecto a lo del desafío de Book eater, si te fijas, después del listado de la gente que particpamos, pone en azul más oscuro "Click here to enter". haces click ahí. Salen dos recuadros. En el primero pones tu nick y el nombre de tu blog. En el segundo pones el link al post que has publicado diciendo que aceptas el desafío. Luego le das a "enter your link" e inmeidatamente apareces en el listado.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en