Regala un libro por Navidad

11:39



Alma con Arte, nos propone que regalemos un libro esta Navidad, me parece estupendo y yo lo hago siempre. Este año ya he comprado nueve libros para regalar por nochevieja, así que os animo a que todos compréis un libro o alguno como regalo de Navidad :
La lectura es imaginación y la imaginación es lo mejor de las personas

Este es el banner que he creado para el concurso, picando sobre él podéis ir a la web de Alma con Arte y ver las bases de esta fabulosa propuesta navideña


Mi lista de libros que regalaría serían:

84, Charing Cross Road de Helene Hanff
Con el Corazón en la Mano de Chris Cleave
Sunset Park de Paul auster
Contra el Viento del Norte de Daniell Glattauer
El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo siempre regalo libros por Navidad. De momento, tengo uno para mi hijo, otro para mi cuñada y dos para dos amigas.
    Curiosamente, con lo que a mí me gusta leer-cosa que todo el mundo sabe- casi nunca me regalan libros. No lo entiendo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta regalar libros, y que me los regalen también, y por supuesto me apuntaré a la campaña de Alma con Arte :D

    Un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Todas las navidades regalo libros, a mi madre, a mis hijos, incluso a mi hermana, estas navidades no creo que sea diferene, de la lista que regalarias he leido dos, 84, Charing Cross y contra el viento del norte y son muy recomendables, seguramente le regalaré a mi madre Con el corazon en la mano. Paul Auster es uno de mis eternos pendientes, y de Carmen Amoraga tampoco he leido nada y me asustan un poco los premios planetas

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en