El Club de los viernes

22:40


KATE JACOBS

La canadiense Kate Jacobs nació cerca de Vancouver, donde discurrieron los primeros años de su vida. Tras sus estudios de periodismo, se trasladó a Nueva York para iniciar su carrera como colaboradora en diferentes revistas. Pero Nueva York no sólo le brindó la posibilidad de crecer profesionalmente, sino también de sumergirse en las miles de historias que le contaban muchas mujeres, deseosas de hablar de su vida. Con este capital, empezó a escribir su primera y exitosa novela, El club de los viernes. Esta obra ha sido un extraordinario best seller en su país de origen, en Estados Unidos, con más de medio millón de ejemplares vendidos, y se está publicando en cerca de veinte países, desde Alemania, Italia e Inglaterra hasta Japón. También se está preparando la versión cinematográfica de la novela, con Julia Roberts como protagonista. También está publicado en MAEVA El Club de los viernes se reune de nuevo y Amigas entre fogones.

EL ARGUMENTO

Georgia Walker es ahora una mujer feliz, pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Gracias a los consejos de una amiga, Georgia ha conseguido ser dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde se ha creado un curioso club. Cada viernes, se reúne en el local un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

MI OPINION

Hacía tiempo que le tenía ganas pero me daba pereza al mismo tiempo comprarlo, así que casualidades de la vida, llegó a casa por prestamo entre amigas. Me gustó, lo leí rápidito y nos cuenta una historia bonita sobre la amistad y al mismo tiempo triste pero con esperanza. Al principio se hace una historia predecible, pero al final te sorprende como la vida misma.
Me ha dado muchas ganas de calcetar mientras lo leía, pero no era la época oportuna, ahora me estoy desquitando de ello ;D

FICHA TÉCNICA

Editorial.- MAEVA
Edición.- 2008
ISBN.- 9788496748712

Precio.- 19 €
Páginas.- 430

Género.- Novela

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me apetece mucho la lectura pero yo tambien soy de las que tiene pereza de comprarlo y cuando voy a la biblio se me cruzan miles de titulos, y en cuanto al prestamo entre amigas, hay que olvidarlo, no leen ni muertas a palos...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en el ebook, algún día le tocará

    ResponderEliminar
  3. Pues este primero os animo a leerlo, el otro ya no tanto!

    ResponderEliminar
  4. Te hago caso Cartafol, no me leo el segundo. Y como tú bien indicas, el final sorprende bastante. Al menos yo no me lo esperaba.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en