El Club de los Viernes se reúne de nuevo

17:14


KATE JACOBS

La canadiense Kate Jacobs nació cerca de Vancouver, donde discurrieron los primeros años de su vida. Tras sus estudios de periodismo, se trasladó a Nueva York para iniciar su carrera como colaboradora en diferentes revistas. Pero Nueva York no sólo le brindó la posibilidad de crecer profesionalmente, sino también de sumergirse en las miles de historias que le contaban muchas mujeres, deseosas de hablar de su vida. Con este capital, empezó a escribir su primera y exitosa novela, El club de los viernes. Esta obra ha sido un extraordinario best seller en su país de origen, en Estados Unidos, con más de medio millón de ejemplares vendidos, y se está publicando en cerca de veinte países, desde Alemania, Italia e Inglaterra hasta Japón. También se está preparando la versión cinematográfica de la novela, con Julia Roberts como protagonista. También está publicado en MAEVA El Club de los viernes se reune de nuevo y Amigas entre fogones.

EL ARGUMENTO

Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. En la fiesta por el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y se dan cuenta que pueden seguir apoyándose las unas a las otras, a pesar de que las cosas han cambiado mucho. Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, al igual que KC en su reciente dedicación a la abogacía. Pero sin duda quien más cambios ha experimentado es Dakota, la hija de Georgia. Con 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería, afición que su padre reprueba. Cuando Lucy recibe una oferta para dirigir un videoclip en Italia durante el verano, le propone a Dakota acompañarla. Anita también desea viajar a Europa para buscar a su hermana, al igual que Catherine que quiere conocer a su proveedor de vinos. De esa manera, por una razón u otra, el Club de los Viernes se reencuentra en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros inesperados.

MI OPINION

Como todas las segundas partes, desilusiona un poco, me ha costado más leerlo que el primero, se hace muy igual, que quiere seguir la historia, pero no avanza, no me ha gustado mucho, me quedaría con leer el primero y dejar la historia así contada.

FICHA TÉCNICA

Editorial.- MAEVA
Edición.- 2009
ISBN.-
9788492695140
Precio.- 19 €
Páginas.- 430

Género.- Novela

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El primero me apetece mucho, y creo que seguire tu consejo, de dejar el final como quede... no tengo ganas de desilusiones

    ResponderEliminar
  2. A mi madre le encantó el primero y yo estoy entusiasmada con leerlo pero ella, al igual que tú, se sintió muy decepcionada con el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo pendiente el primero. A ver cuándo puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues venga ánimo a leer el primero y luego dependiendo como os quede el cuerpo leeis o no el segundo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en