lunes, 7 de mayo de 2012

As verbas do luns (23)


Pues ya estamos en otra semana más, otro lunes más, otras lecturas nuevas...La semana pasada terminé La rebeldía del alma de Armando Rodera y que pertenece a la Lectura Conjunta que ha organizado Laky y Tatty que me toca reseñar este jueves.

Ahora estoy con Tiempo de Arena, lo comencé el sábado y voy por el capitulo 9, también forma parte de otra Lectura Conjunta, que organiza Tatty en su blog El Universo de Libros y que reseño el día 24, así que voy muy bien de tiempo. Aprovecharé para compaginar con otro libro, que aún no he decidido cual será.

Hoy terminaré Marina, que hace mucho que lo comencé y lo tengo en el colegio para leer en los recreos y voy poco a poco...me quedan dos capítulos, así que me lo traeré hoy lo terminaré ya. Además recibiré esta semana  Las ranas también se enamoran de Megan Maxell , que pertenece al libro viajero de Algo más que lecturas y que me lo envía curiosamente, Laky, así que estaré entretenida y me estrenaré con esta escritora, que aunque tengo un par de libros de ella en el Kindle todavía no leí nada de ella.

¿y vosotros que leéis esta semana?

11 comentarios:

  1. Pues yo estoy a punto de terminar Tiempo de arena, me quedan unas 60 páginas. Y creo que hoy empezaré Los juegos del hambre porque como tu no lo había leído y mi novio quiere ver la peli. Besitos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevamos los libros intercambiados! ;D que gracia...los juegos de hambre lo leerás muy rápido

      Eliminar
  2. Pues estamos con el mismo libro aunque yo voy más justita de tiempo pues me toca reseñar el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu avanzas mucho más leyendo que yo creo...

      Eliminar
  3. Yo lo terminé la semana pasada y me gustó mucho, ahora estoy con Secreto de hermanas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! ese también quería leerlo yo, haber si me toca en el sorteo!

      Eliminar
  4. Yo estoy con La rebeldía del alma y con "El final del ave fénix"

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues empiezo hoy, a ser posible, uno juvenil (a ver si se me pega algo) Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea... a ver que tal. Buen día Cartafol

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Tiempo de arena, que seguro que hoy ya lo termino y estoy empezando White Creek Manor de la escritora A. Victoria Vázquez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cuanta gente con tiempo de arena, pero yo me tengo que poner antes con de La rebeldía del alma si no me va a tocar reseñar y no lo habré terminado, no voy tan rapida como vosotros...

    ResponderEliminar
  8. Estoy con La isla de los malditos, de Rebecca Gablé.
    Besines y feliz lunes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

#estoyleyendo (1) #leemosjuntos (3) #Novedades (13) 5LibrosIlustrados (7) Agnés Martín-Lugand (1) Albert Espinosa (3) Alejandro Palomas (1) Almudena Navarro (1) Amelia Noguera (1) Ami Mckay (1) Ana Galán (2) Angels Om (1) Anjali Banerjee (1) Anna Gavalda (3) Anne Laureen (1) Antoine de Saint-Exupéry (1) Antonia J. Corrales (2) Antonio G. Iturbe (1) Armando Rodera (1) As Verbas do Luns (143) Astrid Gallardo (1) autoayuda (1) Auður Ava Ólafsdóttir (1) Bertrand de Cominges (1) blog (6) bloguero invisible (10) booktrailer (57) Brenda H. Lewis (1) C.Perez de Tudela (2) Camilla Lackberg (1) Campaña (1) Care Santos (2) Carlos Ruíz Zafón (1) Carmen Amoraga (2) Carmen Ferreiro-Esteban (1) Carolina Solé (1) Cecilia Samartin (1) Chris Cleave (2) Claire Seeber (1) Clara P. Villalón (1) Clara Sanchez (2) Club de Lectura (2) concursos (150) César Pérez Gellida (3) D.E.Stevenson (1) Daniel Glattauer (3) David Foenkinos (1) David Levithan (1) David Llorente (1) David Nicholls (1) David Tejera (1) Denisse Cardona (1) desafío (26) Dolores Redondo (2) Domingo Villar (1) díadasletrasgalegas (3) E.L. James (3) Edmund Crispin (1) Elle Marie Wiseman (1) Eloy Moreno (4) Elísabet Benavent (4) Emilio Casado Moreno (3) Encarnación Alcalde (1) Enric Pardo (1) Enrique Osuna Vega (1) Equipo de Redactores (12) Erika Lust (1) Eva Weaver (1) felicitacion (2) Fernando García Pañeda (1) Fernando Méndez (1) FNAC (1) Francisco Azevedo (1) Francisco González Ledesma (1) Francisco J. Sanchez Lizón (1) Fueradeserie (1) Félix G. Modroño (1) GeneraciónKindle (8) Gregoire Delacourt (1) Haruki Murakami (1) II Reto 50 libros (51) Inma Chacón (1) invitación (1) Iolanda Batallé (1) Isabel Beto (1) Isabel San Sebastián (1) Iván Robledo (1) Jane Austen (1) Javier Bernal (1) Javier Jorge (1) Javier Sebastian (1) Jenny Colgan (1) Jodi Picoult (1) Joel Dicker (1) John Green (1) John Verdon (1) Jojo Moyes (1) Jonh Connolly (1) Jordi Sierra i Fabra (1) José Angel Cirelluelo (1) José Vicente Alfaro (1) Juan Andrés Moya Montañez (1) Juan del Val (1) Julia Montejo (1) Julia Villares (1) Julio Castedo (1) Juvenil (2) Karine Lambert (1) Kate Jacobs (2) Kate Morton (2) Katherine Pancol (1) Kathryn Stockett (1) Kyoichi Katayama (1) L. Marie Adeline (1) Lara Moreno (1) Lauren Willig (1) Lectura Conjunta (43) Lectura Simultánea (5) Lecturaconjunta (35) Lecturas 2011 (27) Lecturas 2012 (62) Lecturas 2013 (83) Lecturas 2014 (54) Lecturas Kindle (59) Leí en algún sitio (2) Libro viajero (2) libros (7) Libros biblioteca (5) Libros Clásicos (1) Libros en la estantería (8) Libros Ilustrados (4) Libros infantiles (11) Libros recibidos (15) Librosquehayqueleer (1) Lidia Herbada (2) Lisa Kleypas (1) literatura (1) Lluvia Beltrán (1) Lola Piera Lozano (1) Lorenzo Silva (1) Luz Gabás (2) Maggie Stiefvater (2) Mamen Sánchez (1) Manel Loureiro (1) Manuel Machuca (1) Manuel Rivas (1) Maraton de Lectura (7) Marc Levy (2) Marcos Chicot (1) Margaux Motin (1) Mari Jungstedt (1) Marian Izaguirre (1) Marian Keyes (4) Marisa Grey (1) Markus Zusak (1) Marta Rivera de la Cruz (1) Mary Ann Clark Bremer (1) María Dueñas Vinuesa (2) María López Castaño (1) Maureen Lee (1) Max Bentow (1) Maxim Huerta (2) Mayte Esteban (3) Megan Maxwell (6) megustaleer (1) Mercedes Pinto Maldonado (2) mes temático (37) Miguel Paz Cabanas (1) Mikel Santitago (1) Miriam Marrero (1) Mis adquisiciones (1) Moderna de pueblo (2) Mª Pilar Muñoz Álamo (4) Mónica Carrillo (1) Mónica Gutierrez (1) Mónica McInerney (1) Narrativa (5) Natasha Solomons (1) Navidad (2) Nell Dixon (1) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Noberto Luis Romero (1) noReseña (1) Novela (15) Novela Negra (1) Nube de tinta (2) Nuevos escritores (1) Nuria Roca (1) Olga Salar Carrera (2) Oliver Jeffers (1) Omeucartafol (3) Paloma Aínsa (1) Paloma Sanchez-Garnica (1) Paola Calvetti (1) Patricia Cornwell (1) Paul Auster (1) Paul Pen (1) Paula Reyes Morillas (1) Paula Soler (1) Pedro Feijoo (1) PIERRE SZALOWSKI (1) Pilar Alberdi (1) Premio (5) presentación (2) promocion (11) proyecto (1) Ramón Villeró (1) Raquel Antúnez Cazorla (3) Raul Frías (1) regalos (1) Regina Roman (1) Relatos (1) Reseña´13 (81) Reseña´14 (54) Resumen mensual (20) ret (2) Reto 12meses 12libros (9) Reto 25 españoles (29) Reto 50 Libros (54) Reto en femenino (55) Reto Eternos (6) Reto Genérico (38) Reto Negro y Criminal (10) Reto Paul Auster (2) reto pendientes (25) Reto Recomendacion Blogger (2) Reto Sumando 2013 (82) Retos (18) Roberto Martínez Guzman (1) Rosella Calabró (1) S.J.Watson (1) Salva Rubio (1) sant jordi (1) Sara Rattaro (2) Semana British (4) Sergio G.Ros (2) Señorita Puri (1) Silvia Grijalba (1) soliradidad (1) Sonia Fernández-Vidal (1) Sonia Laredo (1) Sophie Kinsella (2) sorteos (181) sorteosganados (6) Stephen King (1) Suzanne Collins (1) Suzzanne Palmieri (1) Sylvia Day (2) Sylvia Martín (1) Thomas Wolfe (1) Toni Hill (2) Toti Martínez de Leza (1) Tracy Letts (1) un libro (2) Un mes (2) Un mes/una autora (2) unaszapatillas (1) Use Lahoz (1) Vacaciones (2) Verbas apuntadas (6) Víctor del Árbol (2) Will Schwalbe (1) Willian Goldman (1) wishlist (3) Yoko Ogawa (1) Óscar R. Arteaga (1)