sábado, 28 de abril de 2012

Recuerdo de sorteo y varias iniciativas activas


Hoy quería recordaros que tengo activo en el blog el sorteo de un ejemplar de "La canción de los maoríes" de Sarah Lark hasta el día 30 de Abril, si no os apuntásteis aún estáis a tiempo, solo tenéis que picar AQUI

NOTA.- Elena cuyo perfil es este, no puedo ponerme en contacto contigo, los anuncios del sorteo en facebok no puedo comprobarlo y por lo tanto no puedo darte la puntuación por ellos, tienes hasta el día 30 para modificarlo y ponerlo en orden. Los que estáis apuntados después de ella tenéis que esperar para saber vuestros números de participación, lo siento.


Por otra parte, en la blogesfera hay varias lecturas conjuntas y libros viajeros que están poniéndose en marcha, estos tres son una muestra de ellos, en ninguno participaré esta vez porque quiero estar unos días leyendo a mi aire, pero quería hacer publicidad sobre ellos y que os animéis a participar.




Laky también hace días que ha organizado su Libro Viajero en su blog, Libros que hay que leer, del libro Décima Doctaaquí podéis ver el post y apuntaros a esta iniciativa.




En el blog Acurrucada entre libros tiene activo un Sorteo y Lectura conjunta de "Matilda" de Mercedes Pinto, podéis apuntaros aquí hasta el 17 de Mayo.




Por otra parte, Kayena en su blog Kayena: Negro sobre blanco, organiza un libro viajero de Escrita en tu nombre, aquí podéis apuntaros 

Venga animáos a participar


8 comentarios:

  1. Yo me he apuntado al de Kayena, porque el de Decima Docta lo quiero comprar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A los libros viajeros no me he apuntado porque ya los tengo y a la lectura conjunta sí, a tu sorteo no sé si apuntarme porque lo había ganado en otro sorteo pero dado que hace más de un mes y no ha llegado me da que al final me voy a quedar sin él, asi que probaré suerte de nuevo, a ver si me da tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay iniciativas de todo tipo y cada una de ellas especial, verdad? Gracias por agrupar toda la información

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la información, que la de Kayenna se me había escapado. Me voy de cotilleo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. jolin he estado dando 20 vueltas porque pensaba que lo del anuncio se refería a mi!y yo mirándolo todo y digo si lo tengo público por qué no lo puedo ver!!pero ya he ido a la entrada del concurso y he visto que es otra Elena:)

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado a la lectura conjunta y a tu sorteo. Al libro viajero de kayena mo porque lo tengo en ebook.
    Gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy apuntada a todos menos al tuyo porque ya lo tengo y al mío porque sería abusar jajajaja Gracias por promocionarlo.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos.
    El tuyo lo veo por todas partes así que supongoq ue habrá muchísima gente.
    No me apunto al tuyo porque ya lo tengo, pero es un libro estupendo y la autora es una mujer fantástica, la entrevisté para el blog y es una mujer apasionante.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...