jueves, 26 de abril de 2012

Estoy leyendo

Pues le llegó la hora porque mi marido quiere ir a verla el sábado y no puedo ir sin antes leer el libro, así que ayer a la noche lo cogí y me puse a devorarlo, estoy enganchada del todo, así que no tengo ninguna duda en que lo terminaré antes de sábado para poder ver la película más tranquila. Aquí podéis ver el trailer de la película 



Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

11 comentarios:

  1. Tengo varios libros entre manos y éste es uno de ellos. Lo leo para poder ver la película, la verdad, como tú. Que disfrutéis los dos del sábado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer tus impresiones. Sé que te gustará bastante y querrás caer con el segundo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también iré a verla pero no leeré el libro. Si la peli me gusta me los leeré de tirón como hice con Canción de hielo y fuego.

    ResponderEliminar
  4. Tanto verlo en los blogs ya me han entrado ganas también de leerlo y eso que no me llamaba demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que vaya a ver la película, pero tampoco tengo previsto leer el libro. Sin embargo, deseo que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he leído, espero que te guste.
    Y la peli...voy también el sabado a ver si ahora no hay tanta aglomeración de gente jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra saber que lo estás disfrutando! Yo lo leí el verano pasado. Ayer fui a ver la película, y quedé igualmente encantado, todo era tal y como había pasado por mi mente. Ya nos contarás. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La saga la leyó Edu, y la verdad lo que es el primero lo devoró!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes, a mi me encantó la trilogía entera *o*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bonito blog.
    También yo estoy con este y me está gustando más de lo que pensaba.
    Lo compré de tanto oír hablar de él y porque sé que si veo la película antes, después ya no lo leo.
    Estaré pendiente a ver que te parece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Este primer libro de la saga me gustó muchísimo. Me pasó como a ti, que me enganchó desde el principio y no podía dejar de leer. Reconozco que los otros dos me cansaron un poquito más (sobretodo el tercero) pero también me gustaron.
    A mí también "me toca" ir al cine a ver la peli este finde. Me da un poco de miedo que se hayan quedado sólo con la anécdota y no se aprecie la brutal crítica que reflejan sobre los medios de masas y el entretenimiento a cualquier precio, además de la tiranía y la pobreza en las civilizaciones humanas.
    Ya compararemos impresiones! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...