jueves, 26 de abril de 2012

Estoy leyendo

Pues le llegó la hora porque mi marido quiere ir a verla el sábado y no puedo ir sin antes leer el libro, así que ayer a la noche lo cogí y me puse a devorarlo, estoy enganchada del todo, así que no tengo ninguna duda en que lo terminaré antes de sábado para poder ver la película más tranquila. Aquí podéis ver el trailer de la película 



Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

11 comentarios:

  1. Tengo varios libros entre manos y éste es uno de ellos. Lo leo para poder ver la película, la verdad, como tú. Que disfrutéis los dos del sábado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer tus impresiones. Sé que te gustará bastante y querrás caer con el segundo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también iré a verla pero no leeré el libro. Si la peli me gusta me los leeré de tirón como hice con Canción de hielo y fuego.

    ResponderEliminar
  4. Tanto verlo en los blogs ya me han entrado ganas también de leerlo y eso que no me llamaba demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que vaya a ver la película, pero tampoco tengo previsto leer el libro. Sin embargo, deseo que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he leído, espero que te guste.
    Y la peli...voy también el sabado a ver si ahora no hay tanta aglomeración de gente jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra saber que lo estás disfrutando! Yo lo leí el verano pasado. Ayer fui a ver la película, y quedé igualmente encantado, todo era tal y como había pasado por mi mente. Ya nos contarás. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La saga la leyó Edu, y la verdad lo que es el primero lo devoró!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes, a mi me encantó la trilogía entera *o*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bonito blog.
    También yo estoy con este y me está gustando más de lo que pensaba.
    Lo compré de tanto oír hablar de él y porque sé que si veo la película antes, después ya no lo leo.
    Estaré pendiente a ver que te parece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Este primer libro de la saga me gustó muchísimo. Me pasó como a ti, que me enganchó desde el principio y no podía dejar de leer. Reconozco que los otros dos me cansaron un poquito más (sobretodo el tercero) pero también me gustaron.
    A mí también "me toca" ir al cine a ver la peli este finde. Me da un poco de miedo que se hayan quedado sólo con la anécdota y no se aprecie la brutal crítica que reflejan sobre los medios de masas y el entretenimiento a cualquier precio, además de la tiranía y la pobreza en las civilizaciones humanas.
    Ya compararemos impresiones! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

#estoyleyendo (1) #leemosjuntos (3) #Novedades (13) 5LibrosIlustrados (7) Agnés Martín-Lugand (1) Albert Espinosa (3) Alejandro Palomas (1) Almudena Navarro (1) Amelia Noguera (1) Ami Mckay (1) Ana Galán (2) Angels Om (1) Anjali Banerjee (1) Anna Gavalda (3) Anne Laureen (1) Antoine de Saint-Exupéry (1) Antonia J. Corrales (2) Antonio G. Iturbe (1) Armando Rodera (1) As Verbas do Luns (143) Astrid Gallardo (1) autoayuda (1) Auður Ava Ólafsdóttir (1) Bertrand de Cominges (1) blog (6) bloguero invisible (10) booktrailer (57) Brenda H. Lewis (1) C.Perez de Tudela (2) Camilla Lackberg (1) Campaña (1) Care Santos (2) Carlos Ruíz Zafón (1) Carmen Amoraga (2) Carmen Ferreiro-Esteban (1) Carolina Solé (1) Cecilia Samartin (1) Chris Cleave (2) Claire Seeber (1) Clara P. Villalón (1) Clara Sanchez (2) Club de Lectura (2) concursos (150) César Pérez Gellida (3) D.E.Stevenson (1) Daniel Glattauer (3) David Foenkinos (1) David Levithan (1) David Llorente (1) David Nicholls (1) David Tejera (1) Denisse Cardona (1) desafío (26) Dolores Redondo (2) Domingo Villar (1) díadasletrasgalegas (3) E.L. James (3) Edmund Crispin (1) Elle Marie Wiseman (1) Eloy Moreno (4) Elísabet Benavent (4) Emilio Casado Moreno (3) Encarnación Alcalde (1) Enric Pardo (1) Enrique Osuna Vega (1) Equipo de Redactores (12) Erika Lust (1) Eva Weaver (1) felicitacion (2) Fernando García Pañeda (1) Fernando Méndez (1) FNAC (1) Francisco Azevedo (1) Francisco González Ledesma (1) Francisco J. Sanchez Lizón (1) Fueradeserie (1) Félix G. Modroño (1) GeneraciónKindle (8) Gregoire Delacourt (1) Haruki Murakami (1) II Reto 50 libros (50) Inma Chacón (1) invitación (1) Iolanda Batallé (1) Isabel Beto (1) Iván Robledo (1) Jane Austen (1) Javier Bernal (1) Javier Jorge (1) Javier Sebastian (1) Jenny Colgan (1) Jodi Picoult (1) Joel Dicker (1) John Green (1) John Verdon (1) Jojo Moyes (1) Jonh Connolly (1) Jordi Sierra i Fabra (1) José Angel Cirelluelo (1) José Vicente Alfaro (1) Juan Andrés Moya Montañez (1) Juan del Val (1) Julia Montejo (1) Julia Villares (1) Julio Castedo (1) Juvenil (2) Karine Lambert (1) Kate Jacobs (2) Kate Morton (2) Katherine Pancol (1) Kathryn Stockett (1) Kyoichi Katayama (1) L. Marie Adeline (1) Lara Moreno (1) Lauren Willig (1) Lectura Conjunta (43) Lectura Simultánea (5) Lecturaconjunta (35) Lecturas 2011 (27) Lecturas 2012 (62) Lecturas 2013 (83) Lecturas 2014 (53) Lecturas Kindle (59) Leí en algún sitio (2) Libro viajero (2) libros (7) Libros biblioteca (5) Libros Clásicos (1) Libros en la estantería (8) Libros Ilustrados (4) Libros infantiles (11) Libros recibidos (15) Librosquehayqueleer (1) Lidia Herbada (2) Lisa Kleypas (1) literatura (1) Lluvia Beltrán (1) Lola Piera Lozano (1) Lorenzo Silva (1) Luz Gabás (2) Maggie Stiefvater (2) Mamen Sánchez (1) Manel Loureiro (1) Manuel Machuca (1) Manuel Rivas (1) Maraton de Lectura (7) Marc Levy (2) Marcos Chicot (1) Margaux Motin (1) Mari Jungstedt (1) Marian Izaguirre (1) Marian Keyes (4) Marisa Grey (1) Markus Zusak (1) Marta Rivera de la Cruz (1) Mary Ann Clark Bremer (1) María Dueñas Vinuesa (2) María López Castaño (1) Maureen Lee (1) Max Bentow (1) Maxim Huerta (2) Mayte Esteban (3) Megan Maxwell (6) megustaleer (1) Mercedes Pinto Maldonado (2) mes temático (37) Miguel Paz Cabanas (1) Mikel Santitago (1) Miriam Marrero (1) Mis adquisiciones (1) Moderna de pueblo (2) Mª Pilar Muñoz Álamo (4) Mónica Carrillo (1) Mónica Gutierrez (1) Mónica McInerney (1) Narrativa (5) Natasha Solomons (1) Navidad (2) Nell Dixon (1) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Noberto Luis Romero (1) noReseña (1) Novela (15) Novela Negra (1) Nube de tinta (2) Nuevos escritores (1) Nuria Roca (1) Olga Salar Carrera (2) Oliver Jeffers (1) Omeucartafol (3) Paloma Aínsa (1) Paloma Sanchez-Garnica (1) Paola Calvetti (1) Patricia Cornwell (1) Paul Auster (1) Paul Pen (1) Paula Reyes Morillas (1) Paula Soler (1) Pedro Feijoo (1) PIERRE SZALOWSKI (1) Pilar Alberdi (1) Premio (5) presentación (2) promocion (11) proyecto (1) Ramón Villeró (1) Raquel Antúnez Cazorla (3) Raul Frías (1) regalos (1) Regina Roman (1) Relatos (1) Reseña´13 (81) Reseña´14 (53) Resumen mensual (20) ret (2) Reto 12meses 12libros (9) Reto 25 españoles (29) Reto 50 Libros (54) Reto en femenino (55) Reto Eternos (6) Reto Genérico (37) Reto Negro y Criminal (10) Reto Paul Auster (2) reto pendientes (25) Reto Recomendacion Blogger (2) Reto Sumando 2013 (82) Retos (18) Roberto Martínez Guzman (1) Rosella Calabró (1) S.J.Watson (1) Salva Rubio (1) sant jordi (1) Sara Rattaro (2) Semana British (4) Sergio G.Ros (2) Señorita Puri (1) Silvia Grijalba (1) soliradidad (1) Sonia Fernández-Vidal (1) Sonia Laredo (1) Sophie Kinsella (2) sorteos (181) sorteosganados (6) Stephen King (1) Suzanne Collins (1) Suzzanne Palmieri (1) Sylvia Day (2) Sylvia Martín (1) Thomas Wolfe (1) Toni Hill (2) Toti Martínez de Leza (1) Tracy Letts (1) un libro (2) Un mes (2) Un mes/una autora (2) unaszapatillas (1) Use Lahoz (1) Vacaciones (2) Verbas apuntadas (6) Víctor del Árbol (2) Will Schwalbe (1) Willian Goldman (1) wishlist (3) Yoko Ogawa (1) Óscar R. Arteaga (1)